icono-velero-viaje-grecia

BARCO

Velero 46 pies (2016)

icono-faro-viaje-velero

BASE

Palma de Mallorca

icono-alojamiento-viaje-velero

ALOJAMIENTO

Camarote doble
7 noches

icono-capacidad-viaje-velero

CAPACIDAD

7 máx.
Normalmente 5-6

icono-comidas-viaje-velero

COCINERO/
COMIDA

No/
Si

icono-dinero-viaje-velero

PRECIO

1100-1250/pax

icono-dificultad-viaje-velero

DIFICULTAD

Media

icono-tiempo-navegacion-viaje-velero

HORAS NAVEGACIÓN

≈5/día

icono_viaje-en-velero-3

Una gran travesía en barco por islas Baleares

Selecciona las pestañas para ver la información del viaje a Mallorca en velero.

GENERAL

Travesía

No te imaginas la cantidad de lugares mágicos que hay en islas Baleares que desconoces. Muchos de ellos solamente accesibles desde el mar. Te proponemos descubrirlos en un viaje a Mallorca en velero.

 

Una travesía muy marinera donde disfrutarás de la navegación a vela entre islas. Participando en las maniobras del trimado de las velas, gobernando el velero y aprendiendo conceptos que no imaginas.

En este viaje puedes encontrar las mejores playas de entre todas nuestras travesías actuales, donde el baño desde nuestro velero es un auténtico privilegio. Así como pasear en las calles de los míticos pueblos de Palma de Mallorca, Pollensa o Sóller, entre otros.

 

Durante la semana de singladura por la isla de Mallorca está previsto visitar el parque natural de Cabrera, un espacio natural único de obligada visita. Luego recorréis hacia el norte la bonita costa de levante de Mallorca, para hacer parada en la bahía de Pollensa. Donde visitaréis cabo Formentor, uno de los pocos espacios aún intactos de Mallorca, con muy buenas playas.

 

Si prefieres visitar la isla de Mallorca en velero con tu grupo de viaje, sin compartir barco, entonces visita nuestra sección de alquiler de un barco en baleares para grupos privados.

 

Un viaje en velero por Mallorca muy completo, en el que te mostraremos su rincones más ocultos. No te lo pierdas.

ruta-menorca-mallorca-velero

Funcionamiento del viaje

  • El viaje a islas Baleares va liderado por un patrón que se encarga de gobernar el barco y de mostraros las actividades propuestas durante la semana de navegación.

Es importante destacar que no hay guía a bordo para las visitas, ni tampoco cocinero (las comidas se hacen por grupos, una práctica muy habitual en veleros de este tipo).

 

  • Intentamos planificar un itinerario ambicioso porque nos gusta exprimir las zonas donde navegamos al máximo. Vamos a navegar algunas millas de más para no perdernos nada. Os garantizamos visitar los puntos de mayor interés de la zona.

La ruta es modificable por razones meteorológicas y problemas en la reserva de amarres. La seguridad del velero y del pasaje es siempre lo primero.

 

  • Vivirás la experiencia de viajar por Mallorca en velero con otra gente. Tenemos capacidad para entre 5 y 7 pasajeros, por lo que compartirás el viaje con personas con las mismas ganas de disfrutar que tú. Cada pareja de pasajeros os alojaréis en vuestro propio camarote con baño privado o compartido, según barco.

 

  • Aprenderás conceptos de la navegación a vela. Tendréis la oportunidad de gobernar la embarcación y participar en las maniobras a bordo de vela, si estáis interesados por supuesto. El patrón estará encantado de mostraros lo necesario.

 

  • El precio final es cerrado, no varía en absoluto. No importa el combustible, tasas en los puertos o comida que consumáis al final del viaje. No pagaréis nada más.

 

  • No tendréis que comprar víveres a vuestra llegada, ni durante la semana. Así, gozaréis de mucho más tiempo durante la travesía para disfrutar, ya que el barco siempre estará cargado de comida y bebida.

 

  • El menú del velero será variado, con una oferta gastronómica similar a la española. Además, podréis pedir con antelación cualquier tipo de alimento.

 

  • El itinerario del viaje puede variar en función de los factores externos como la meteorología y disponibilidad de los puntos de amarre. A diferencia de lo que sucede con barcos mayores, en donde el itinerario es fijo.

 

 

Puedes chequear en nuestra sección para grupos compartidos viajes en velero con patrón por plazas más información sobre el funcionamiento de este tipo de viajes.

Patrón en la travesía Islas Baleares

Joan

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, siempre me he dedicado a la navegación en velero y catamarán con pasajeros.

Después de todo este tiempo puedo decir que cada milla navegada me ayudó a crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

 

Intentaré que os lo paséis en grande y que tengáis una bonita experiencia cerca del mar 😉

Me gusta descubrir nuevos lugares, nuevas playas, nuevas aventuras, nuevas islas.. queréis descubrirlos conmigo?

skipper-joan

* Los patrones pueden cambiar.

ITINERARIO

Ruta Mallorca y Cabrera

Día 1: Marinas Palma de Mallorca – Es Trenc

Día 2: Es Trenc – Cabrera

Día 3: Cabrera – Port Cala Ratjada

Día 4: Port Cala Ratjada – Puerto Pollensa

Día 5: Puerto Pollensa – Port Sóller

Día 6: Port Sóller – Dragonera/Sant Elm

Día 7: Dragonera Sant Elm – Palma de Mallorca

 

Total Millas: 190

Mapa

mapa-baleares-mallorca-1

Recorrido

vacaciones-velero-islas-baleares-es-trenc

Día 1: PLAYA DE ES TRENC

El sábado por la tarde y con el barco a son de mar, o sea todo preparado, zarpamos y salimos de la gran bahía de Palma rumbo a la isla de Cabrera.

De camino, y para que no se haga de noche, paramos en la playa de Es Trenc. Es una de las mejores playas de arena fina de la isla de Mallorca y bien merece una visita. Pasamos la noche fondeados aquí. Comenzáis a adaptaros al velero y a aprender como funciona la vida en el mar.

vacaciones-velero-islas-baleares-cabrera

Día 2: PARQUE NACIONAL DE CABRERA

El domingo, después de darnos un buen baño en la playa de Es Trenc, llegamos a la isla de Cabrera. Esta isla esconde alguna de las mejores playas vírgenes que quedan en la actualidad en el mediterráneo.

Rodearemos la isla para conocer todo su contorno. Fondearemos al este de la isla, el único lugar donde está permitido, donde hay un playa preciosa.

También visitaremos su cueva más conocida, la cueva azul, donde podéis entrar con la neumática y bañaros en su interior.

Al atardecer fondeamos en las boyas del norte para pasar la noche. La fortaleza de la isla queda a nuestros pies y la caminata es muy agradable hasta su cima. Pasamos noche en este pequeño trozo de paraíso.

vacaciones-velero-islas-baleares

Día 3: COSTA ESTE DE MALLORCA

Un último baño en las aguas más limpias en cientos de millas, dejamos Cabrera. Retomamos ahora la costa este de Mallorca. Debemos comenzar a ganar millas hacia el norte. Nos encontramos con un seguido de bonitas calas y refugios en toda la travesía.

Después de un buen día de navegación, a la caída del sol llegamos a Port Cala Ratjada. Un fantástico lugar para bajar a visitar su pequeño puerto y cenar en algun restaurante cercano.

vacaciones-velero-islas-baleares-pollensa

Día 4: BAHIA DE POLLENSA Y CABO FORMENTOR

Hoy martes continuamos navegando hacia el norte para dirigirnos a la preciosa bahía de Pollensa. Allí recorremos las bonitas calas de cabo Formentor para comer en una de ellas al ancla. Después de comer nos dirigimos al puerto de Pollensa, hoy pasamos la noche en puerto amarrados.

Reponemos en Pollensa agua y alimentos para el resto de la semana. Es muy recomendable que vayáis a visitar el pueblo de Pollensa, tan solo a unos pocos quilómetros del puerto hacia el interior. Sus calles encaramadas a la montaña son un bonito lugar para desconectar y relajarse con sus vistas de la bahía.

mallorca-sa-calobra

Día 5: SERRA DE TRAMUNTANA

Hoy Miércoles zarpamos del puerto de Pollensa muy temprano y atacamos la esperada Serra de Tramuntana. Sus acantilados son impresionantes y vamos a disfrutar de toda la travesía.

Paramos en algunas de sus bonitas calas. Entre las más destacadas Cala Figuera y Sa Calobra. En caso de haber buena mar fondeamos y pasamos la noche en Cala Sa Calobra, una experiencia única.

mallorca-soller

Día 6: SÓLLER

Después de la bonita visita de Sóller seguimos nuestro camino hacia el sur. Paramos a comer en la siempre agradable cala Deià, donde comemos.

Llegamos a Dragonera/Sant Elm. Donde pasamos la noche a resguardo de posible ola o viento del norte.

alquiler-velero-mallorca-dragonera

Día 7: DRAGONERA - SANT ELM

Hoy nos levantmos sin prisa. Tenemos todo el día para llegar a Palma de Mallorca.

Tenemos tiempo para bañarnos en todo el recorrido de vuelta.

Ha sido un gran viaje en velero por Mallorca que celebraremos con una gran cena en el puerto de Palma de Mallorca. El sábado a las 9h desembarcáis. Se acaba aquí vuestra aventura a bordo.

El itinerario propuesto queda sujeto a las condiciones meteorológicas de la zona y el momento. De este modo el patrón de la embarcación podrá cambiar la ruta por motivos de seguridad del pasaje y el barco.

También podremos modificar los puntos de amarre que tiene fijados el itinerario del barco debido a problemas con las reservas en los puertos.

Actividades

actividad-vela-travesia-velero

Vela

En la vuelta a la isla de Mallorca vais a tener varias ocasiones de navegar a vela. Sobre todo en la zona nordeste y llegando a Cabrera.

Las maniobras de vela y gobierno del barco son numerosas. Podéis participar siempre que os venga en gusto y aprender conceptos de la navegación a vela. El patrón estará encantado de mostraros lo necesario.

actividad-snorkel-vacaciones-velero

Snorkel

En el transcurso del viaje buscaremos aquellos lugares más privilegiados para realizar un buen snorkel desde el velero.

Como mejor lugar sin discusión nos encontramos con el parque natural de Cabrera, donde se encuentra el mejor snorkel en algunos cientos de millas. De seguro que podréis descubrir multitud de especies en sus aguas.

actividad-senderismo-vacaciones-velero

Trekking

Los caminos que conectan playas y calas son habituales en estas islas, los denominados caminos de ronda. Senderos que, muy a menudo, se elevan en el terreno y nos ofrecen unas vistas preciosas de la costa.

La excursión a lo alto de la fortaleza en la isla de Cabrera es una de ellas.

actividad-nado-viaje-velero

Nado

El baño de primera hora de la mañana es el más placentero del día, además de un lujo al alcance de pocos. Solamente os tendréis que poner el bañador y saltar desde nuestro velero.
actividad-visitas-culturales-travesia-velero

Visitas Culturales

Durante la travesía hay algunas visitas culturales. Entre ellas, el castillo de la isla de Cabrera, que servia para avistar a los piratas Norteafricanos. El encantador pueblo de Pollensa, que se adentra hacia las montañas. O el bonito pueblo de Soller, que se adentra en la Sierra de Tramuntana.

Puntos de interés

alquiler-velero-mallorca-soller

Sóller

Sóller está ubicado en la parte noroeste de Mallorca, en la Serra de Tramuntana, en el valle de oro o los naranjos.

La manera más bonita de llegar es desde Puerto de Sóller. Un tranvía que data del 1912 une los 27 km en 1h de trayecto entre Puerto de Sóller y Sóller.

Pueblo tradicional entre montañas, repleto de callejuelas, donde veréis también algunos palacios y casas señoriales. Muy recomendable de visitar.

alquiler-barco-mallorca-sa-calobra

Cala Sa Calobra

Gran bahía con dos playas que se encuentra en medio de la Serra de Tramuntana, en la costa noroeste de la isla.

Un lugar remoto donde los haya, donde grandes acantilados se alzan dejando paso a una pequeña playa de arena de unos 20 metros de largo.

Un lugar muy místico, en el que es obligado pasar una noche fondeado si el tiempo lo permite.

viaje-mallorca-menorca-velero-palma-mallorca

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de la isla y donde llegan todos los turistas. Muy bien ubicada, al final de una gran bahía encarada hacia el sur, en la cual goza de un gran cobijo.

Como puntos de mayor interés encontramos la Catedral, con su imponente fachada frente al mar, su Palacio de la Almudaina, la Lonja de pescado y la Plaza Mayor.

El mejor lugar para alquilar tu barco con patrón y recorrer los alrededores.

viaje-mallorca-menorca-velero-cabrera

Parque Nacional marítimo-terrestre de Cabrera

El Parque Nacional marítimo-terrestre de Cabrera comprende la isla de Cabrera en su totalidad, así como sus aguas circundantes. El hecho que sea parque nacional ha hecho posible la conservación de su entorno, evitando así la presencia del turismo de masas descontrolado.

Nos encontramos en el mejor punto para practicar snorkel de vuestro viaje. Llevaremos los equipos de snorkel a punto para intentar avistar el máximo de especies posibles.

alquiler-velero-mallorca-es-trenc

Playa Es Trenc y Punta Salines

La larga playa de Es Trenc, en el sureste de la isla de Mallorca, es fantástica para desembarcar a tierra con la neumática y pasar unas horas tumbado en la arena. Su poca profundidad y la arena blanca son ideales para el baño.

Un poco más al sur llegamos a Punta Salinas. Una zona alejada de todo, donde la masificación no ha llegado por su difícil acceso. Podemos fondear sin prácticamente barcos en los alrededores.

viaje-mallorca-menorca-velero-puerto-pollensa

Puerto de Pollensa y Pollensa

Durante la semana de alquiler también hay tiempo para que visitéis algún que otro pueblo típico de Mallorca. Una vez atracado el velero en el Puerto de Pollensa, al final de la bahía, tendréis tiempo para visitar su pueblo principal, Pollensa, a solo unos quilómetros hacía el interior. Desde aquí es un buen lugar para celebrar el éxito del viaje con una buena cena.
alquiler-velero-mallorca-dragonera

Isla Dragonera

La isla de Sa Dragonera forma parte del Parque Natural de Dragonera. Considerada una isla de faros y leyendas, os recomendamos una visita desembarcando en el pequeño embarcadero de Es Lladó.

Desde aquí se pueden hacer pequeñas caminatas para observar su fauna y flora, así como llegar hasta alguno de sus faros. Una bonita visita.

viaje-mallorca-menorca-velero-formentor

Cabo Formentor

Esta salvaje península, en la parte más septentrional de Mallorca, es una de las zonas menos urbanizadas de la isla, preservando todo su encanto.

Acantilados de 300 metros de altura se despeñan hasta el mar, que con sus playas de arena a sus pies, forman un paisaje majestuoso y muy apetecible de visitar. Desde el velero visitaréis los lugares más escondidos de esta bonita zona.

alquiler-velero-mallorca-calas-noreste

Calas Noreste Mallorca

Las playas del levante de la isla de Mallorca están consideradas las más bellas de la isla, aunque también las más transitadas. La estampa del agua azul turquesa con la arena blanca y la vegetación de fondo es difícil de superar.

PRECIOS Y FECHAS

Tarifas 2022

04/06 - 18/0618/06 - 02/0702/07 - 20/0820/08 - 10/0910/09 - 24/09
Camarote proa1100€1150€1200€1150€1100€
Camarote popa1150€1200€1250€1200€1150€

* Precios en euros.
* El camarote de popa es ligeramente más grande que el de proa.

Incluye:

  • La estancia en camarote en el barco.
  • Patrón de habla hispana con licencia profesional que os guiará durante la semana.
  • El servicio de compra y estiba a bordo de la comida y bebida durante toda la semana. ***
  • Sábanas y toallas solo de ducha.
  • Equipos de snorkel (4 equipos).
  • 2 tablas de paddle surf.

No incluye:

  • Gastos en travesía: 150 euros/persona. ****
  • Vuelos.
  • Comidas fuera de la embarcación.
  • Bebidas alcohólicas en el barco (excepto cerveza en un consumo moderado).
  • Cocinero.**
  • Seguro de viaje.

Aclaraciones:

** Cocinamos entre el grupo. Es práctica habitual en este tipo de travesías de náutica de recreo. Hay opciones habitualmente de desembarcar para cenar fuera.

*** El pasajero, o sea vosotros, no debéis comprar comida a vuestra llegada ni durante la semana, teniendo mucho más tiempo así para disfrutar de la travesía (estamos entre los pocos que, sí incluimos este servicio).

**** Los gastos en travesía comprenden todos los costes de comida y bebida, combustible y amarres. Gastemos lo que gastemos no pagarás más.

 

Descuentos:

  • 10% a clientes repetidores.
  • 10% a reservas realizadas antes del 31 de Diciembre.

Cómo trabajamos

icono-organizadores

ORGANIZADORES DIRECTOS

No delegamos en terceros

Nos ocupamos de que todo salga bien

icono-barco

BARCOS NUEVOS Y FIABLES

Navegamos con barcos de menos de 5 años

Con menos desgaste y riesgo de averías. Lo notarás!

icono-agencia

AGENCIA CON LICENCIA

Podemos organizarte cualquier servicio

También hacerte un itinerario y tú hacer las reservas

icono-garantizado

GARANTIZAMOS LAS TRAVESÍAS

Las travesías garantizadas no se anulan

No hay un mínimo de pasajeros necesario

icono-pasajeros

RESPETAMOS EL ESPACIO/PASAJERO

El máximo de pasajeros es 7

Tendréis más espacio y por lo tanto más confort

icono-dinero

PRECIO CERRADO

No importa el combustible, amarres o comida que consumas

No pagarás más

icono-compra

NOSOTROS SÍ COMPRAMOS LA COMIDA

No tendréis que comprar ni cargar la comida a bordo

Podréis emplear ese tiempo (6-8h) en ocio

icono-patron

PATRONES DE NUESTRO EQUIPO

Siempre tendrás alguien a bordo en quien confiar

Te cuidará durante la semana y intentará que disfrutes al máximo

icono-ruta

RUTAS COMPLETAS Y DIVERTIDAS

Diseñamos nuestras travesías pensando en vosotros

Vas a ver y aprender cosas que no imaginas

Fechas

cuadro-precio-baleares-1_2022

Las travesías garantizadas siempre se realizan y no necesitan un número mínimo de pasajeros.
Las travesías abiertas se confirman a partir de 4 pasajeros.
Las travesías posibles se pueden abrir en caso de demanda.

 

Las travesías son de 7 días de duración, salida todos los sábados:

 

La hora de embarque es entre las 16-18h de la tarde y desembarcáis el próximo sábado a las 9h máximo. Pasando la última noche de travesía del viernes al sábado ya amarrados en puerto.

ALOJAMIENTO EN BARCO

Velero: Dufour 460 GL o similar

El alojamiento en el barco consta de dos tipos de camarotes:

 

  • El camarote de popa: ligeramente más grande que el de proa.
  • El camarote de proa: ligeramente más pequeño que el de popa.

 

Características del barco:

Eslora14,15 m.
Manga4,5 m.
Calado2,2 m.
Nº cabinas dobles4
Nº WC4
Motor55 hp
Superficie vélica100 m3
Equipos de Paddle surf2
Equipos de snorkel6
Plataforma popa bañoSi
velero-travesia-croacia-islas-dalmatas_2020

Últimos modelos de los astilleros Dufour. Barcos considerados de categoría Premium. A destacar:

 

  • Barcos con unos acabados preciosos y una línea muy vanguardista.
  • Una de las mayores plataformas abatibles de baño en su eslora para facilitar el baño en las calas.
  • Los únicos astilleros que equipan parrilla en el exterior para cocinar la carne o pescado.
  • Una eficiente optimización del espacio interior sin mesa de cartas.
  • Son uno de los astilleros que aportan mayor manga, amplitud, en sus barcos.
  • Estos modelos poseen 4 baños, un baño por cada camarote.

CÓMO LLEGAR

Lugar de embarque y desembarque

Nuestra bases y puntos de embarque y desembarque se encuentran en los alrededores de Palma de Mallorca. A 10km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Podéis llegar en taxi o en autobús desde el aeropuerto.

marina-palma-de-mallorca

Como llegar

Para llegar o salir de la base de Palma de Mallorca en Mallorca podéis llegar desde prácticamente toda la península con vuelos directos.

Luego un taxi o transporte público os puede acercar hasta el punto exacto de embarque, que se encuentra a 10 km del aeropuerto.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Gastos durante la travesía

viaje-velero-icono-dinero

Los gastos que podéis esperar durante una travesía de una semana son de alrededor unos 100 euros por persona, pero depende del viajero:

  • Transportes, bus o taxis del primer día.

 

  • Restaurantes durante la travesía. Normalmente 2 o 3 días.

 

  • Souvenirs.

 

  • Actividades extra.

Teléfono e internet

viaje-croacia-velero-icono-telefono

La cobertura de voz y datos en el teléfono durante la travesía no siempre está garantizada aunque si habrá 3G o 4G en la mayoría de lugares.

Gastos médicos en destino

viaje-velero-icono-gastos-medicos

La travesía en velero a Mallorca no incluye un seguro de viaje en donde se cubran los posibles gastos médicos en destino. Contactar para solicitar alguno.

GALERÍA

Fotos de la ruta

Islas Baleares 30/07/2019

Es la segunda vez que navego con Melée. Y hemos repetido porque la primera ya fue una experiencia estupenda (Croacia e Islas Dálmatas 2017.) Joan es un patrón experto, super amable, prudente y atento a nuestras necesidades y caprichos. La convivencia a bordo es fácil. Esta vez, por Baleares, con sus calas cristalinas y sus pueblitos encantadores, baños, navegación, otro gran placer. Y además una relación calidad-precio bien ajustada. Lo recomiendo mucho!!! Más comentarios.

Islas Baleares 04/07/2019

Tuve la oportunidad de viajar en velero a formentera un mes de septiembre y ya sido uno de los viajes que más te disfrutado. Estoy pensando en cual será el proximo destino!! . Para mi una experiencia única, poder disfrutar de una noche estrellada en medio del mar, ver a los delfines nadando a tu alrededor, tomar el sol en la proa, y conocer playas desde otra perspectiva, rodeada de agua y buena compañia!! Ver el amanecer y la puesta de sol desde el mar no tiene precio!
Gracias capitan Joan por dejarnos disfrutar de esta aventura!! Espero volver pronto a navegar contigo!!!! Más comentarios.

Islas Baleares 13/09/2019

Mi primer experiencia marítima no podría haber sido mejor! Ser parte de la tripulación ha sido una gran aventura. Hemos disfrutado de un paisaje maravilloso, delfines, calas escondidas y buen tiempo! A parte, navegar me ha hecho sentir más cerca de la naturaleza. Pero lo mejor, sin duda, ha sido la compañía! Gracias chicos por la dedicación y alegría! Sin duda una experiencia a repetir! Muy recomendable! Más comentarios.

Islas Baleares 03/07/2019

Una experiencia increíble!!!! Era la primera vez que hacia un viaje en barco y superó todas mis expectativas! Poder conocer las islas y cada una de sus playas desde el mar es un privilegio. No hay nada comparable a la sensación de libertad que se experimenta navegando. La organización del viaje y la ruta fue perfecta, y el capitan Joan es un 10! Es cercano, muy profesional y hace todo lo posible para q disfrutes el viaje al maximo. Estoy deseando repetir!!!! Más comentarios.

Islas Baleares 25/09/2018

Mi experiencia en el velero fue una gran satisfacción, nunca imagine unas vacaciones parecidas donde nada mas levantarme de la cama disfrutaría de un baño tranquilo en una cala preciosa y conocería rincones de la isla donde seria imposible llegar a pie, el navegar del velero con el vaibén de las olas relajándome y tomando el sol y que decir de las puestas de sol en medio del mar. Una experiencia para recomendar y repetir. Más comentarios.

Islas Baleares 02/09/2018

Sense paraules! Em va encantar. Ja hi he anat dues vegades! Ho recomano 100%. El millor: Aixecar-se i tirar-se al mar, tenir un conjunt de dofins empaitant el vaixell, banyar-se en la cala més deserta, veure la millor posta de sol o els estels més brillants, no té preu! Per no parlar dels riures que ens vam fer, les birretes a la fresca i la bona companyia. El Joan (el capi) i la Cris (la seva xicota) ens van fer sentir com a casa al mig del mar. El pitjor: Tenir que tornar a casa i a la feina després del viatge. Más comentarios.

Islas Baleares 08/08/2017

El viaje ha sido muy bueno. Era la primera vez que viajaba en velero y realmente el barco era moderno y cómodo (en nuestro caso era de 8 plazas), la ruta estaba muy bien planificada y realmente valía la pena (playas, visitas, puestas de sol, etc.). Además la relación con el patrón ha sido muy cordial y nos ha ayudado en todo (planificar visitas, donde ir a comer, que ver, etc.). Realmente es otra forma de viajar muy recomendable y si además, como en nuestro caso, el tiempo acompaña y la ruta es tan buena, realmente es un viaje para recordar. Más comentarios.

profile-pic
Nuria L
profile-pic
Silvia
profile-pic
Bruna
profile-pic
Natalia
profile-pic
Antonio
profile-pic
Judit
profile-pic
David

Comentarios en Google

Miguel CidMiguel Cid
22:16 08 Aug 20
Una experiencia inolvidable! Y un marinero excelente 🙂 Tanto las playas en Mallorca como la excursión que hicimos fueron geniales.Repetiremos !!
IngridIngrid
10:52 15 Jul 20
Este año repito con ellos así que mejor no pudo ir la primera vez! Vacaciones diferentes como "grumete en practicas", paisajes espectaculares y muy bien organizado todo.
Raquel AparicioRaquel Aparicio
14:07 05 Jun 20
Nunca antes había viajado en velero y fue una experiencia realmente única. Tanto la travesía, el ambiente dentro de la embarcación como la organización de la ruta hicieron que fuese un viaje inolvidable.
Cristian ViladomsCristian Viladoms
20:49 01 Dec 19
Ha sido una experiencia fantástica. Hemos navegado y disfrutado por las islas de Croacia. Los niños se lo han pasado genial. Hemos aprendido muchísimo y la paciencia de Joan, su amabilidad y su facilidad de trato, genial. Se lo recomiendo a todo el mundo sin la más mínima duda. Todo perfecto!
Antonio RodriguezAntonio Rodriguez
15:29 05 Nov 19
Mi experiencia en el velero fue una gran satisfacción, nunca imagine unas vacaciones parecidas donde nada mas levantarme de la cama disfrutaría de un baño tranquilo en una cala preciosa y conocería rincones de la isla donde seria imposible llegar a pie, el navegar del velero con el vaivén de las olas relajándome y tomando el sol y que decir de las puestas de sol en medio del mar. Una experiencia para recomendar y repetir.
Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por la compañía como por los paisajes y colores vistos. No me canso de mirar las fotos porque ha sido un auténtico espectáculo visual.Espero realizar más travesías con vosotros, un placer.
js_loader

 

Todos los comentarios en GOOGLE.

OTROS VIAJES INTERESANTES

organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Aceptas haber leído nuestra política de privacidad de datos