VIAJES EN CATAMARAN

Cruceros en Catamarán por Mediterráneo y Trópicos

vacaciones-tropicos-catamaran-1

BARCO

Catamarán

icono-capacidad-viaje-velero

GRUPO

Compartido 8 máx.

icono-alojamiento-viaje-velero

ALOJAMIENTO

Camarote doble
baño privado

8 noches

icono-comidas-viaje-velero

COCINERO/COMIDA

Si/Si

vacaciones-tropicos-catamaran-5

RUTA

Fija

icono-dinero-viaje-velero

PRECIO

Cerrado

Experiencia

Te hemos preparado el viaje en catamarán a los trópicos que siempre habías imaginado. Tenemos varias aventuras preparadas para ti. Unas vacaciones en catamarán a lo Robinson Crusoe que no te puedes perder.

 

Si estás interesado en viajes en catamarán por el Mediterráneo puedes ver más información en nuestra sección viajes en velero y catamarán por plazas.

 

Disfruta de la naturaleza, playas de escándalo, y del soberbio snorkel que los viajes en catamarán tropicales nos ofrecen. También de sus selvas interiores, donde podéis realizar algunos trekkings y actividades programadas.

Llegar a las idílicas playas de estas islas en padel surf y kayak desde el barco es una pasada.

 

Aprenderás a navegar a vela participando activamente en las maniobras. Si lo deseas podrás gobernar el catamarán, siempre bajo la supervisión del patrón.

Navegaciones a vela relajadas con vientos portantes son las más habituales. Nos movemos solo con el viento entre decenas de islas y sus arrecifes.

 

En los viajes náuticos tropicales los catamaranes son los barcos más corrientes por su gran amplitud y poco calado. Su gran espacio en cubierta y equipamiento nos aportan un gran confort.

Además, de su equipamiento náutico, contando con equipos de snorkel, kayak o paddle surf.

 

Si tienes un grupo de viaje formado, también puedes optar por el alquiler de un catamarán para ti, y navegar así en modo privado. Continua leyendo y te mostraremos las pautas del funcionamiento del viaje más abajo.

Te esperamos a bordo.

viaje-en-catamaran-tropicos

Funcionamiento

  • Somos organizadores directos de los viajes en catamarán. No delegamos en terceros y nos encargamos personalmente de que todo salga bien en la travesía.

 

  • Nos marcamos unos objetivos. Visitar los puntos de máximo interés. Mostraros los secretos de la navegación. Y experimentar una bonita experiencia. Nos comprometemos a hacer lo posible para cumplirlos.

 

  • Los cruceros en catamarán van liderados por un patrón que se encarga de gobernar el barco y de mostraros las actividades propuestas durante la semana de navegación.

Es importante destacar que no hay guía a bordo para las visitas.

 

  • El cocinero está incluido. No tendréis que cocinar. Tampoco que comprar víveres a vuestra llegada, ni durante la semana. Así, gozaréis de mucho más tiempo durante la travesía para disfrutar. Además, podréis pedir con antelación cualquier tipo de alimento.

 

  • Vivirás la experiencia de viajar en catamarán con otra gente. Tenemos capacidad para entre 8 pasajeros máximo, por lo que compartirás el viaje con personas con las mismas ganas de disfrutar que tú. Cada pareja de pasajeros os alojaréis en vuestro propio camarote con baño privado o compartido, según barco.

 

  • Aprenderás conceptos de la navegación a vela. Tendréis la oportunidad de gobernar la embarcación y participar en las maniobras a bordo de vela, si estáis interesados por supuesto. El patrón estará encantado de mostraros lo necesario.

 

  • El precio final es cerrado, no varía en absoluto. No importa el combustible, tasas en los puertos o comida que consumáis al final del viaje. No pagaréis nada más.

 

  • Intentamos planificar un itinerario ambicioso porque nos gusta exprimir las zonas donde navegamos al máximo. Vamos a navegar algunas millas de más para no perdernos nada en la zona. Os garantizamos visitar los puntos de mayor interés de la zona.

La ruta es modificable por razones meteorológicas y problemas en la reserva de amarres. La seguridad del velero y del pasaje es siempre lo primero.

Día a día

  • Nos levantamos relativamente pronto. Preparamos un buen desayuno y disfrutamos un rato de la cala o playa donde hemos pasado la noche. Bañarse, hacer snorkel, kayak o tomar el sol son algunas de las actividades más habituales en unas vacaciones en catamarán tropicales.

 

  • Trazamos el rumbo a seguir a nuestro próximo punto del recorrido.
    El snorkel es una maravilla en este tipo de islas y por eso es uno de nuestros objetivos. De camino, buscamos los mejores puntos para realizar snorkel y las mejores playas para desembarcar.

 

  • La travesía continua. Paramos en alguna de las islas para adentrarnos en su interior y conocer a los lugareños. Rápidamente nos damos cuenta del choque cultural entre nosotros y esta humilde gente.

 

  • Al caer el sol, preparamos los equipos de pesca y buscamos con la embarcación auxiliar un lugar propicio para tirar la caña. En este tipo de zonas es fácil pescar. El barco está equipado con barbacoa, y seguro que algún día cenaremos pescado a la brasa.

 

  • Más tarde cenamos, bien en el catamarán o en algún restaurante de la playa. Nos relajamos con una copa bajo el cielo estrellado.
vacaciones-en-catamaran-tropicos

Navegando aprendemos

En Mêlée Travels nos esforzamos por garantizar experiencias completas, en las que además de disfrutar del viaje, aprendas del mar:

  • Aprenderéis cómo funciona la vida en el mar, a realizar maniobras a vela, a gobernar el el catamarán y muchas otras cosas que no te imaginas. No hay que olvidar que el espíritu de navegar a vela reside en la compenetración de una buena tripulación.

 

  • Cada individuo en la embarcación aportáis algo al conjunto del equipo. Sois una pieza imprescindible en un contexto tan atípico como el que supone un viaje en barco. En estas circunstancias, la cooperación entre el grupo es vital.

 

  • Embarcarse en un viaje en catamarán por plazas implica compartir la embarcación con un grupo de personas diferentes, con lo que habrá que cumplir unas mínimas normas de convivencia.
    Será necesario que mantengáis a bordo un mínimo orden a bordo de las pertenencias y demás, respetando así el espacio de los demás.

 

  • Hay que tener presente que en el mar los recursos son escasos, por lo que es importante controlar el consumo para no desperdiciar. Después de una semana de travesía, cuando abandonas el barco, tu consciencia por el medio ambiente se verá reforzada. Ahora eres consciente de todo lo que derrochamos en nuestro día a día.

Cómo trabajamos

icono-organizadores

ORGANIZADORES DIRECTOS

No delegamos en terceros

Nos ocupamos de que todo salga bien

icono-barco

BARCOS NUEVOS Y FIABLES

Navegamos con barcos de menos de 5 años

Con menos desgaste y riesgo de averías. Lo notarás!

icono-agencia

AGENCIA CON LICENCIA

Podemos organizarte cualquier servicio

También hacerte un itinerario y tú hacer las reservas

icono-garantizado

GARANTIZAMOS LAS TRAVESÍAS

Las travesías están garantizadas a partir de 6 pasajeros

icono-pasajeros

RESPETAMOS EL ESPACIO/PASAJERO

El máximo de pasajeros es 8

Tendréis más espacio y por lo tanto más confort

icono-dinero

PRECIO CERRADO

No importa el combustible, amarres o comida que consumas

No pagarás más

icono-pension-completa

PENSIÓN COMPLETA

No tendrás que cocinar ni comprar

icono-patron

PATRONES DE NUESTRO EQUIPO

Siempre tendrás alguien a bordo en quien confiar

Te cuidará durante la semana y intentará que disfrutes al máximo

icono-ruta

RUTAS COMPLETAS Y DIVERTIDAS

Diseñamos nuestras travesías pensando en vosotros

Vas a ver y aprender cosas que no imaginas

GRUPOS PRIVADOS

Alquiler Catamaranes

El alquiler de un catamarán en modo privado es la mejor opción si sois 4 o más pasajeros. A partir de 6 pasajeros para arriba el precio/persona se irá reduciendo. El número ideal son 8 pasajeros.

La gran mayoría de catamaranes están diseñados con 4 camarotes dobles, y por lo tanto, pueden alojar a 8 pasajeros a bordo. También podéis encontrar algunos catamaranes con 3 camarotes, y en menos casos de 5 camarotes, de categoría superior.

 

Como podéis ver en nuestra página de Vacaciones en barco para grupos privados, tenéis dos modos de navegar, modo “Bareboat” o modo “Crewed”.

En el modo “Bareboat”, alquiláis solamente servicios sueltos, catamarán y patrón, si lo necesitáis, nada más.

En modo “Crewed” contratáis un tour organizado, en que la gestión de todo el viaje corre de nuestra cuenta, así como el compromiso de que todo va a salir bien.

 

El alquiler de catamaranes es muy adecuado en grupos compuestos por familias y niños. El gran espacio que aportan estos barcos a bordo es ideal para que los niños puedan tener más libertad de movimientos y disfrutar más del viaje.

NUESTROS VIAJES EN CATAMARÁN

melee travels

VIDEOS DE LAS TRAVESÍAS

melee travels

ESCOGE TU AVENTURA

Decide el confort y gente con la que quieres compartir tu viaje en barco

viaje-plaza-plaza-velero
viaje-en-goleta

PLAZA A PLAZA

En la modalidad plaza a plaza compartes el barco con más pasajeros

vacaciones-familia-amigos-velero
grupo-familia

EN FAMILIA O AMIGOS

En la modalidad en familia el barco es privado para tu grupo

vacaciones-goleta
goleta

VACACIONES EN GOLETA

El viaje en goleta es más confortable y puedes hacerlo en grupo o privado

vacaciones-catamaran-tropicos
tropicos-catamaran

PLAZA A PLAZA TRÓPICOS

El viaje en catamarán por zonas tropicales es en grupos compartidos.

organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Aceptas haber leído nuestra política de privacidad de datos