SOBRE NOSOTROS

¿Qué hacemos?

En Mêlée Travels nos encargamos de buscar la mejor travesía para ti.

Somos una agencia especializada en viajes organizados en velero, catamarán y goleta. Fomentamos la práctica de la náutica de recreo entre todos los públicos ofreciendo diversidad de travesías. Dinos lo que buscas y nosotros te encontramos la travesía perfecta.

Lejos quedan ya los tiempos en que la náutica de recreo era solo para unos pocos afortunados. Todos tenemos derecho a navegar y así lo pensamos en Mêlée Travels.

Equipo

Mi pareja y yo, una enfermera y un profesional de la mar, formamos parte de esta agencia de viajes con sede en Barcelona.

Pronto nos dimos cuenta en nuestras travesías de que las cosas desde el mar se veían diferentes. Entendimos que no era suficiente con solo explicar historias o mostrar fotografías. Decidimos entonces invitaros a descubrir en persona todo lo bonito que escondían nuestras travesías, transmitiendo así toda la emoción generada por estos periplos. Llevamos así a cabo nuestro sueño de formar nuestra propia agencia de viajes.

organizador-rutas-joan

Como experto en las travesías, Joan

Siempre me he dedicado a la navegación a vela de crucero con pasajeros, con más 25.000 millas bajo la quilla, que me enseñaron todo lo que sé.

También estuve un tiempo en la escuela, donde obtuve la titulación internacional de la Marina Mercante de Patrón de Altura. Algunos años más en la Facultad de Náutica, donde obtuve la Diplomatura en Navegación Marítima. Y donde aprendí menos.

Soy consciente de la gran responsabilidad de mi trabajo a bordo. Es por este motivo que me considero un patrón precavido.
La seguridad del pasaje y de la embarcación es mi principal preocupación, además de que tengáis una bonita experiencia al final de la travesía.

Me gusta descubrir nuevos lugares, nuevas playas, nuevas aventuras, nuevas islas.. Os los muestro en nuestra agencia de viajes.

Nuestra historia

Durante una travesía en velero en 2007 que cruzó por completo de norte a sur las islas croatas se gestó la idea de crear Mêlée Travels.

¿Como algo tan bello es tan desconocido para la mayoría de la gente? Nos preguntamos.

Pero no fue definitivamente hasta 2013 que la idea germinó, fruto de las ganas de compartir con vosotros nuestras vivencias a bordo, y se creó la agencia de viajes.

nuestra-historia-valores

Nuestros valores

Disfrutamos ofreciendo experiencias distintas y enriquecedoras.

Queremos que aprendáis a cooperar como una buena tripulación, a realizar las maniobras de la navegación a vela, a compartir vuestras experiencias con los demás y a comprender un mundo hasta ahora desconocido por muchos de vosotros. Las travesías en velero o catamarán de vida a bordo.

Creemos en las experiencias, en las vivencias, en los retos, y en que todo eso os puede hacer crecer el alma como personas. Realizamos travesías para que sintáis y aprendáis del mar de cerca.

¿Por qué Mêlée Travels?

Si quieres reservar un viaje que parece interesante y del cual esperas lo mejor, entonces no nos necesitas.

Si por otro lado quieres realizar una experiencia distinta a las demás que has hecho anteriormente que recuerdes por mucho tiempo, entonces estás en el lugar correcto.

Planificar experiencias de este tipo no es fácil. Al ser una agencia especializada con pocas rutas activas hemos podido perfeccionar al máximo cada una de ellas, en las cuales todos los detalles están cuidados.

Agencia especializada
  • Antes de ser vendedores fuimos compradores. Eso nos mostró que necesidades cubrir en las travesías.

 

  • Llevamos practicando el chárter náutico desde hace 15 años.

 

  • Con todas vuestras opiniones, unas buenas y otras menos buenas, aprendimos a organizar este tipo de travesías de forma eficiente.

 

  • Solo nos dedicamos a este sector.
Soporte en destino
  • Tenéis soporte en destino durante 24h.

 

  • Somos organizadores directos de las rutas en destino y las dirigimos con nuestro propio personal.
Patrones de confianza
  • En nuestras travesías no delegamos el trabajo a patrón externos (salvo fuerza mayor).

 

  • El patrón en la náutica de recreo es lo más importante para disfrutar de una travesía placentera.

 

  • Todos nuestros patrones son de habla hispana con titulación profesional.
Barcos fiables
  • Navegamos siempre con embarcaciones fiables, con pocos años de vida, para que tengáis la mejor experiencia.

 

  • Este tipo de embarcaciones no tienen nada que ver con las generaciones más antiguas, ofreciendo más confort y seguridad.
Rutas completas y divertidas
  • Diseñamos rutas equilibradas para todos los públicos.

 

  • Aventura, relax, visitas culturales y muchas actividades es lo que podéis encontrar en ellas.

 

  • Conocemos las zonas a la perfección para optimizar los tiempos y así poder exprimir al máximo las travesías.
Baño privado
  • Os damos la oportunidad de contratar baño privado.

 

  • Hasta hace pocos años, en la mayoría de travesías plaza a plaza, no se podía contratar.
Garantizamos las travesías
  • Las travesías son garantizadas

 

  • Puedes reservar tu viaje con total seguridad.

 

  • Las travesías no se anulan por un mínimo de pasajeros.
Respetamos espacio/pasajero a bordo
  • Conservamos el espacio/pasajero adecuado a bordo.

 

  • Nos alejamos de este modo de la navegación de recreo tradicional, en la cual las embarcaciones iban a reventar.

 

  • Este factor es de gran importancia en los veleros, en los cuales el espacio se debe optimizar al máximo.
Gestionamos todo en grupos privados

Organizar por vuestra cuenta una travesía privada puede parecer a veces algo complicado. Os ayudamos:

 

  • Barco más adecuado.
  • Gastos en destino al detalle.
  • Ruta a medida.
  • Todas gestiones con el proveedor.
  • Logística en destino. Compra y embarque.
  • Documentación por escrito al detalle.
  • Soporte 24h en destino.

Nuestros objetivos

nuestros-valores-agencia-viajes-melee-travels
  • Experiencias enriquecedoras: os mostraremos cosas del mar y la navegación a vela que nunca antes hubierais imaginado.

 

  • Huyendo del turismo de masas: nos aterran las masas.
    Disfrutaréis de la exclusividad de poder estar en lugares donde poca gente puede llegar.

 

  • Viaje variado y completo: uno de nuestros objetivos es que al final de viaje podáis decir la cantidad de cosas que habéis visto y hecho. Compaginar un viaje cultural, de relax y de aventura es posible sabiendo usar los tiempos.

 

  • Relax y desconexión: en una travesía en velero el tiempo pasa a una velocidad distinta.
    Os haremos desconectar de tal forma que no sabréis ni en el día que vivís. Algo que la mayoría agradeceréis.

 

  • Navegar a vela: una de las grandes facetas que diferencia este viaje de muchos otros similares es la navegación a vela. Participaréis en las maniobras de vela, gobernaréis el velero y aprenderéis conceptos de navegación. Una oportunidad única para que descubráis este apasionante mundo.

 

  • Confort del pasajero: nos proponemos que estéis lo más a gusto posible en este nuevo medio de vida para vosotros que es el mar. Navegaréis en embarcaciones con pocos años de uso para evitar cualquier problema que pueda surgir con la embarcación y/o posibles averías. Nuestros patrones se encargarán de daros el máximo cariño 🙂
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Islas Baleares 13/09/2014

Mi primer experiencia marítima no podría haber sido mejor! Ser parte de la tripulación ha sido una gran aventura. Hemos disfrutado de un paisaje maravilloso, delfines, calas escondidas y buen tiempo! A parte, navegar me ha hecho sentir más cerca de la naturaleza. Pero lo mejor, sin duda, ha sido la compañía.. Leer más.

Islas Baleares 03/07/2015

Una experiencia increíble!!!! Era la primera vez que hacia un viaje en barco y superó todas mis expectativas! Poder conocer las islas y cada una de sus playas desde el mar es un privilegio. No hay nada comparable a la sensación de libertad que se experimenta navegando. La organización del viaje y la ruta fue.. Leer más.

Islas Baleares 02/09/2015

Sense paraules! Em va encantar. Ja hi he anat dues vegades! Ho recomano 100%. El millor: Aixecar-se i tirar-se al mar, tenir un conjunt de dofins empaitant el vaixell, banyar-se en la cala més deserta, veure la millor posta de sol o els estels més brillants, no té preu! Per no parlar dels riures que ens vam fer, les.. Leer más.

Islas Baleares 08/08/2014

El viaje ha sido muy bueno. Era la primera vez que viajaba en velero y realmente el barco era moderno y cómodo (en nuestro caso era de 8 plazas), la ruta estaba muy bien planificada y realmente valía la pena (playas, visitas, puestas de sol, etc.). Además la relación con el patrón ha sido muy cordial y nos.. Leer más.

Seychelles islands 12/08/2012

"Una gran aventura, que recordaré siempre!! Gracias a Joan y a Cris por hacerlo posible y a toda la “tripu” con la que coincidimos por esos grandes momentos vividos juntos. La verdad es que se han superado las expectativas que tenía con este viaje, buscaba algo diferente para mis vacaciones y lo he encontrado.. Leer más.

Islas Griegas 13/07/2013

"Navegar con Joan y su pareja es de las mejores experiencias en cuanto a vacaciones diferentes que he vivido y por supuesto, que seguiré viviendo espero que por muchos años más. No tiene precio ir a tu camarote viendo como última imagen el cielo estrellado y tu primera imagen del día sea estar rodeada de.. Leer más.

Islas Baleares 04/07/2015

Tuve la oportunidad de viajar en velero a formentera un mes de septiembre y ya sido uno de los viajes que más te disfrutado. Estoy pensando en cual será el proximo destino!! . Para mi una experiencia única, poder disfrutar de una noche estrellada en medio del mar, ver a los delfines nadando a tu alrededor.. Leer más.

Islas Dálmatas 26/08/2017

Viaje inolvidable por las islas croatas. Una experiencia genial para toda la familia!. Joan, un patrón excepcional que hizo que nos sintiéramos desde el primer momento muy cómodos. Aguas cristalinas, calas perfectas, pueblos con encanto, olivos, lavanda...un mediterráneo auténtico. Los chicos disfrutaron a tope. Gracias por todo.

profile-pic
Bruna
profile-pic
Natalia
profile-pic
Judit
profile-pic
David
profile-pic
David F
profile-pic
Meli
profile-pic
Silvia
profile-pic
María