Croacia

Te hemos preparado varios viajes organizados a Croacia en barco con el objetivo que puedas descubrir por mar las maravillas que esconde este país.

Navega por Croacia entre sus cientos de islas y conoce la auténtica cultura de las islas Dálmatas. Además puedes extender la travesía con otras visitas terrestres imprescindibles.

 

Travesías pensadas para perfiles diversos. Con distintos barcos: veleros, catamaranes y goletas.

Para grupos plaza a plaza, compartiendo barco. O viajes a medida, para grupos privados.

 

Necesitas unas vacaciones más cómodas, menos cómodas, más caras, más económicas, más excitantes, más tranquilas. Podemos buscar el viaje más adecuado para ti. Encontrarás la travesía que más te conviene.

 

Un poco más a bajo puedes ver los distintos viajes organizados por Croacia propuestos:

  • Los tres primeros cuadros son viajes plaza a plaza, compartiendo velero, y todos incluyen una travesía en barco de 1 semana. En donde, el circuito amplia la travesía con otras visitas por tierra.

 

  • El último cuadro, el Alquiler de Veleros en Croacia, es un viaje a medida para grupos privados.

 

El circuito es la mejor opción si no quieres perderte nada en Croacia. En el que extiendes la semana de travesía con otras visitas por tierra que no te puedes perder. Unas vacaciones muy equilibradas.

 

Actualmente, Croacia posee las mejores costas para practicar la náutica de recreo de todo el Mediterráneo. Allí encontraréis todo lo que uno puede desear en un viaje de este tipo. Buen clima, aguas tranquilas, calas desiertas, poblaciones históricas y tradiciones populares.

Croacia, también está a la cabeza de los países con más espacios protegidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con el lema, “el Mediterráneo tal como era”, y formando parte así de uno de los focos de cultura tradicional más importante.

 

En un viaje organizado a Croacia en barco vas a descubrir la verdadera cultura marinera tradicional de islas Dálmatas. Navegar por Croacia es una experiencia que no olvidarás. No te las pierdas.

República de Croacia

Destinos-Croacia

Capital: Zagreb
Idiomas oficiales: Croata
Moneda: Kuna

NUESTROS VIAJES A CROACIA

Islas Dálmatas 29/06/2019

Espectacular viaje! Super recomendable!!! Mil gracias Joan!! Más comentarios

Islas Dálmatas 26/08/2017

Viaje inolvidable por las islas croatas. Una experiencia genial para toda la familia!. Joan, un patrón excepcional que hizo que nos sintiéramos desde el primer momento muy cómodos. Aguas cristalinas, calas perfectas, pueblos con encanto, olivos, lavanda...un mediterráneo auténtico. Los chicos disfrutaron a tope. Gracias por todo. Más comentarios.

Islas Dálmatas 23/07/2017

Ha sido una experiencia fantástica. Hemos navegado y disfrutado por las islas de Croacia. Los niños se lo han pasado genial. Hemos aprendido muchísimo y la paciencia de Joan, su amabilidad y su facilidad de trato, genial. Se lo recomiendo a todo el mundo sin la más mínima duda. Todo perfecto!! Más comentarios.

Islas Dálmatas 19/08/2017

TODO MARAVILLOSO...espero REPETIR en breve...MERECE LA PENA AL 100%!!! Más comentarios.

Islas Dalmatas 15/08/2017

Fue un lujo navegar con Melée Travels en Croacia el verano pasado. Profesionalidad y una experiencia diferente están garantizadas. ¡Muy recomendable! Más comentarios.

Islas Dálmatas 25/07/2015

Great Experience with the whole team on Board. I spent 1 week some years ago sailing along Croatia Islands coast with Joan and his wife and it was a very nice experience. The boat, the crew, the views, the stories and memories will be with me forever. Thanks to Joan for being our Captain and I deeply encourage new travelers to sail the Sea with Melee Travels. I sure will do it again. Highly recommended. Más comentarios.

profile-pic
Silvia S
profile-pic
María
profile-pic
Christian V
profile-pic
Ainara I
profile-pic
Ane A
profile-pic
Alberto M
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Aceptas haber leído nuestra política de privacidad de datos

Send this to a friend