Grecia: islas Cícladas
Grupo Compartido

icono_viaje-en-velero-3

Viaje a islas Cícladas en Velero:
Navega por islas Griegas

icono-velero-viaje-grecia

BARCO

Velero 46-50 pies

icono-faro-viaje-velero

BASE

Marinas Lavrio, Lavrio

icono-alojamiento-viaje-velero

ALOJAMIENTO

Camarote doble

7 noches

icono-capacidad-viaje-velero

CAPACIDAD

8 máx.

icono-comidas-viaje-velero

COCINERO/COMIDA

No/Si

icono-dinero-viaje-velero

PRECIO

Desde 1250€/pax

icono-dificultad-viaje-velero

DIFICULTAD

Media

icono-tiempo-navegacion-viaje-velero

HORAS NAVEGACIÓN

≈5/día

Selecciona las pestañas para ver la información del viaje a islas Cícladas en velero.

GENERAL

Travesía

Un viaje a islas Cícladas en velero es la aventura que estabas esperando desde hace tiempo. Navegar por el mar Egeo entre sus místicas islas y visitar sus pueblos de casas blancas encaramadas a lo alto de los montes es una pasada.

Muchos navegantes decidieron vagar a la deriva entre estas islas durante años, atrapados por sus encantos. Tu puedes ser uno de ellos ahora 🙂

 

Una travesía por islas Cícladas que cubre un itinerario circular entre sus islas más occidentales. Buscando las mejores playas del recorrido y los pueblos más representativos.

Donde durante la semana podrás realizar distintas actividades, paddle surf, navegación a vela, visitas culturales al atardecer, excursiones en scooter por las islas, entre otras.

 

Islas Cícladas destaca por la característica arquitectura cicládica de sus pueblos. El blanco intenso de sus casas, las iglesias de cúpulas azules, ventanas coloridas y montones de callejuelas de adoquines. Pasear por sus pueblos es una gran experiencia.

Destacar la hora en lo alto de Serifos, el encantador puerto de Naousa en Paros, las playas de Antiparos, y el pueblo de Syros. Y es que, vayamos donde vayamos, estas islas son tan bellas que será complicado decidirse por una de ellas.

 

Una travesía exigente por los numerosos lugares a visitar. En frente el mar de los dioses imponente ante nosotros, que desafiaremos sin más. Por suerte, el hecho de navegar por el mar Egeo en Mayo y principios de Junio, así como a finales de Septiembre, cuando el viento sopla con menos fuerza, hará que sus aguas estén más tranquilas, y que por lo tanto no tengamos que modificar el itinerario.

 

Si prefieres viajar con tu grupo de viaje privado, sin compartir barco, entonces visita nuestra sección de alquiler de un barco en grecia para grupos privados.

 

Un viaje a islas Cícladas en velero que te garantizamos va a ser una de las aventuras de tu vida, que recordarás por mucho tiempo. Prepara la cámara!

viaje-islas-cicladas-velero

Funcionamiento del viaje

  • El viaje a islas Cícladas va liderado por un patrón que se encarga de gobernar el barco y de mostraros las actividades propuestas durante la semana de navegación.

Es importante destacar que no hay guía a bordo para las visitas, ni tampoco cocinero (las comidas se hacen por grupos, una práctica muy habitual en veleros de este tipo).

 

  • Intentamos planificar un itinerario ambicioso porque nos gusta exprimir las zonas donde navegamos al máximo. Vamos a navegar algunas millas de más para no perdernos nada en islas Jónicas. Os garantizamos visitar los puntos de mayor interés de la zona.

La ruta es modificable por razones meteorológicas y problemas en la reserva de amarres. La seguridad del velero y del pasaje es siempre lo primero.

 

  • Vivirás la experiencia de viajar por islas Cícladas en velero con otra gente. Compartirás el viaje con personas con las mismas ganas de disfrutar que tú. Cada pareja de pasajeros os alojaréis en vuestro propio camarote con baño privado o compartido, según el barco.

 

  • Aprenderás conceptos de la navegación a vela. Tendréis la oportunidad de gobernar la embarcación y participar en las maniobras a bordo de vela, si estáis interesados por supuesto. El patrón estará encantado de mostraros lo necesario.

 

  • El precio final es cerrado, no varía en absoluto. No importa el combustible, tasas en los puertos o comida que consumáis al final del viaje. No pagaréis nada más.

 

  • El cocinero está incluido. No tendréis que cocinar. Tampoco que comprar víveres a vuestra llegada, ni durante la semana. Así, gozaréis de mucho más tiempo durante la travesía para disfrutar. Además, podréis pedir con antelación cualquier tipo de alimento.

 

  • El itinerario del viaje puede variar en función de los factores externos como la meteorología y disponibilidad de los puntos de amarre. A diferencia de lo que sucede con barcos mayores, en donde el itinerario es fijo.

 

 

Puedes chequear en nuestra sección para grupos compartidos viajes en velero con patrón por plazas más información sobre el funcionamiento de este tipo de viajes.

Patrón en la travesía

Joan

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, siempre me he dedicado a la navegación en velero y catamarán con pasajeros.

Después de todo este tiempo puedo decir que cada milla navegada me ayudó a crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

 

Intentaré que os lo paséis en grande y que tengáis una bonita experiencia cerca del mar 😉

Me gusta descubrir nuevos lugares, nuevas playas, nuevas aventuras, nuevas islas.. queréis descubrirlos conmigo?

skipper-joan

* Los patrones pueden cambiar por motivos de fuerza mayor.

ITINERARIO DE LA TRAVESÍA

Ruta islas Cícladas Oeste

Día 1: Marina Lavrion – Bahía Koundouros

Día 2: Bahía Koundouros – Playa de Kolona – Pueblo de Serifos

Día 3: Serifos – Playas en Antiparos

Día 4: Antiparos – Bahía Naousa

Día 5: Bahía Naousa – Syros

Día 6: Syros – Kythnos

Día 7: Kythnos – Marina Lavrion

 

Total Millas: 200

Mapa

mapa-cicladas-1

Recorrido

viaje-velero-islas-cicladas-isla-serifos

Día 1: PRIMER FONDEO CERCANO


Iniciamos el viaje a islas Cícladas en velero con el barco a son de mar, zarpamos de marina Lavrio. Hemos chequeado que todo está correcto y el velero está cargado con los víberes necesarios para salir.

Si zarpamos temprano y la meteorología lo permite iremos hacía bahía de Koundouros, en la isla de Kea. Si no nos dirigiremos a cabo Sunion, justo al sur de marina Lavrio.

viaje-barco-islas-cicladas-isla-serifos

Día 2: PLAYA DE KOLONA Y PUEBLO DE SERIFOS


Continuamos la singladura con rumbo hacia el sur. Nos dirigimos hacia el pueblo de Serifos. De camino recalamos en la bonita playa de Kolona, en la isla de Kithnos. Es una playa muy peculiar con un istmo uniendo dos playas. Comemos aquí fondeados.

Llegamos al atardecer al pueblo de Serifos y nos da tiempo de dar un paseo y visitar su capital en lo alto del monte. Pasamos noche fondeados en la bahía de Livadi.

viaje-islas-cicladas-velero-antiparos

Día 3: ISLA DE ANTIPAROS


Salimos pronto de Serifos. Hoy es un día largo de travesía. Tenemos casi 30 millas hasta llegar a la bahía de Despotiko, entre la isla de Antiparos y el islote de Despotiko. Esperamos tener viento favorable para hacer una buena navegada a vela.

Esta bahía es uno de los mejores fondeos en todas las Cícladas y de parada obligada. Una gran piscina natural con un templo santuario dedicado a Apolo de fondo hacen uno de los escenarios más idílicos que hayas estado.

Hay muchas horas de luz y tenemos toda la tarde por delante aun. Que estáis esperando? go go go 🙂

viaje-velero-islas-cicladas-isla-paros

Día 4: ISLA DE PAROS

Salimos temprano del fondeo. De camino tenemos una parada para comer en una bonita bahía tocando al pueblo de Antiparos.

Si hace buena mar paramos también en los islotes de Spyridonos, adjacentes a la isla de Antiparos, donde en lo alto del islote más grande se encuentra la iglesia de Spyridon. Un baño en sus cristalinas aguas es también muy tentador. Un lugar muy particular.

Llegamos a la bahía de Naoussa, en el norte de la isla de Paros. De su pueblo Naoussa se dice que es el el pueblo marítimo más bonito de todas las islas Cícladas. Si no te lo crees, ven y compruébalo.

viaje-velero-islas-cicladas-chora-syros

Día 5: ISLA DE SYROS


Zarpamos temprano de la bahía de Naoussa. La visita del día anterior a su pueblo fue genial.

Más tarde partimos hacia el sur de la isla de Syros. La bahía del pueblo de Finikas es un fondeo fantástico para pasar una noche. Llegamos antes de ponerse el sol. Buscamos lugar para amarrar el barco. Nos da tiempo de explorar su capital y buscar algun restaurante donde relajarnos y charlar sobre las aventuras que nos ha deparado el día. Pasamos noche aquí.

viaje-velero-cicladas-playa-syros

Día 6: PUEBLO DE SYROS - KYTHNOS


Seguimos volviendo hacia el oeste. Buscaremos un lugar donde fondear en la isla de Kythnos.

En función del viento del momento podemos buscar un lugar en su cara este o si no dirigirnos de la playa de Kolona, donde estaremos más seguros.

viaje-velero-islas-cicladas-cabo-sunion

Día 7: CABO SUNION - VUELTA A MARINA LAVRIO


Hoy debemos regresar a marina Lavrio.

Navegamos hacia cabo Sunion, un bonito fondeo que queda cerca de marina Lavrio. Desde aquí hay unas vistas preciosas del templo de Poseidón en lo alto de la colina. Último baño en aguas griegas.

Llegamos a marina Lavrio. Acaba aquí vuestra aventura de navegación por el mar Egeo.

Os recordamos que el itinerario propuesto queda sujeto a las condiciones meteorológicas de la zona y el momento. De este modo el patrón de la embarcación podrá cambiar la ruta por motivos de seguridad del pasaje y el velero.

También podremos modificar los puntos de amarre que tiene fijados el itinerario debido a problemas con las reservas en los puertos.

Tanto el embarque como el desembarque se produce en el mismo lugar, Marina Lavrio.

Actividades

actividad-vela-travesia-velero

Vela


La navegación por el mar Egeo es excitante. Acostumbra a haber viento prácticamente cada día para navegar a vela.

Durante la travesía las maniobras a vela y gobierno del velero son numerosas. Podréis participar siempre que os venga en gusto y aprender conceptos de la navegación a vela. Vuestro patrón estará encantado de mostraros lo necesario.

actividad-snorkel-vacaciones-velero

Snorkel


La multitud de islas que posee el Egeo asegura numerosos puntos para ponerse las gafas de snorkel y explorar sus fondos.

Una de las ventajas de navegar por el Egeo en velero es que tendréis todo el día para realizar snorkel. Los más exploradores seguro que descubriréis alguna que otra especie autóctona.

actividad-senderismo-vacaciones-velero

Trekking


En la rutas por islas Cícladas las pequeñas excursiones y caminatas hasta lo alto de los pueblos de casas blancas son habituales al atardecer. Una buena forma de complementar un día intenso de velero.

Espero que estéis en forma 🙂

actividad-nado-viaje-velero

Nado


El baño de primera hora de la mañana es el más placentero del día, además de un lujo al alcance de pocos. Solamente os tendréis que poner el bañador y saltar desde vuestro velero.
actividad-visitas-culturales-travesia-velero

Visitas culturales


Las visitas culturales son una parte destacada de este viaje a islas Cícladas. En esta travesía vas a visitar las islas más legendarias del mar Egeo, el mar de los dioses.

La mayoría de islas poseen templos y restos arqueológicos de gran valor. Intentaremos visitar tantos como podamos.

Puntos de interés

viaje-barco-islas-cicladas-naousa-paros

Isla de Paros


Localizada en el corazón del mar Egeo, la isla de Paros se encuentra entre las más famosas islas griegas por sus bonitas playas y arquitectura tradicional.

Los pueblos de Naousa, Lefkes y Parikia son ideales para pasear entre sus casitas blancas. En especial Naousa, que posee un pintoresco puerto ubicado en una gran bahía.

También una visita a alguno de sus monasterios bizantinos es muy recomendable.

viaje-velero-islas-cicladas-spyridonos-antiparos

Islotes de Spyridonos


Conjunto de varios islotes en aguas cristalinas. Una iglesia se levanta en la isla más grande. Chapuzón y visita obligada.
viaje-velero-islas-cicladas-isla-kolona-serifos

Playa de Kolona


Formada por un istmo que conecta la isla de Kithnos con el islote de Agios Loukas. Tiene un encanto particular con su arena dorada y con mar a los dos lados.

viaje-velero-islas-cicladas-serifos

Pueblo de Serifos


Pintoresco pueblo típico de islas Cícladas, con casas blancas encaramadas en lo alto de la montaña. Localizado 5 km hacia el interior desde el puerto de Livadi. Los más atrevidos pueden ir caminando desde el puerto hacia el pueblo. El esfuerzo vale la pena.

Encontramos en el pueblo algunos molinos originales restaurados, varias iglesias para visitar, y unas vistas impresionantes de la isla y alrededores. Una visita imprescindible.

viaje-velero-islas-cicladas-cabo-sunion

Cabo Sunion: templo Poseidón

En la bahía de Cabo Sunion se encuentra un templo dórico erigido en honor al mismísimo Poseidón, el Dios griego del mar en la mitología griega.

Un lugar con un gran misticismo para los hombres del mar de la antigüedad, respetado, venerado y temido por su enorme incidencia en la navegación en una sociedad antigua basada en el mar y la “Thalasocracia”. Frecuentemente era honorado por los hombres del mar de la Grecia más ancestral y repleto de ofrendas, tributos e incluso sacrificios.

viaje-velero-islas-cicladas-chora-syros

Pueblo de Syros


La capital de la isla de Syros es Ermoupolis. Que destaca por su arquitectura veneciana y su grande puerto.

El pueblo está construido sobre dos montañas, en la cima de las cuales hay dos iglesias encaradas la una con la otra. Visitas muy recomendables. Espero estéis bien de piernas para subir 🙂

PRECIOS Y FECHAS

Tarifas 2024

01/06 - 08/0621/09 - 28/09
Camarote doble baño compartido
(1 persona)
1980€1980€
Camarote doble baño privado
(1 persona)
2250€2250€
Camarote doble baño compartido
(2 personas)
1100€1100€
Camarote doble baño privado
(2 personas)
1250€1250€

* Precios en euros.

Incluye:

  • Patrón profesional de nuestro equipo que os guiará durante la semana.
  • Alojamiento en camarote en el barco.
  • El servicio de compra de la comida y bebida durante toda la semana, además de su estiba a bordo.**
  • Sábanas y toallas, solo de ducha.
  • Equipos de snorkel.
  • 2 tablas de paddle surf (SUP’s).
  • Te regalamos un Trip Book físico de tu viaje con todas tus fotos para que nunca lo olvides, cada 2 personas.

No incluye:

  • Gastos en travesía: 150 euros/persona. ***
  • Vuelos.
  • Comidas fuera del barco.
  • Bebidas alcohólicas en la embarcación (excepto cerveza en un consumo moderado).
  • Cocinero.*
  • Seguro de viaje.

Aclaraciones:

* Cocinamos entre el grupo. Es práctica habitual en este tipo de travesías de náutica de recreo. Hay opciones habitualmente de desembarcar para cenar fuera.

** El pasajero, o sea vosotros, no debéis comprar comida a vuestra llegada ni durante la semana, teniendo mucho más tiempo así para disfrutar de la travesía (estamos entre los pocos que, sí incluimos este servicio).

*** Los gastos en travesía comprenden todos los costes de comida y bebida, combustible y amarres. Gastemos lo que gastemos no pagarás más.

 

Descuentos:

  • 5% solo en reservas realizadas antes del 31 de Diciembre.

 

Los descuentos se aplican sobre el valor de los cuadros.

Cómo trabajamos

icono-organizadores

ORGANIZADORES DIRECTOS

No delegamos en terceros

Nos ocupamos de que todo salga bien

icono-barco

BARCOS NUEVOS Y FIABLES

Navegamos con barcos de menos de 6 años

Con menos desgaste y riesgo de averías. Lo notarás!

icono-agencia

AGENCIA CON LICENCIA

Podemos organizarte cualquier servicio

También hacerte un itinerario y tú hacer las reservas

icono-garantizado

GARANTIZAMOS LAS TRAVESÍAS

Las travesías están garantizadas con un mínimo de 4 pasajeros

icono-pasajeros

RESPETAMOS EL ESPACIO/PASAJERO

El máximo de pasajeros es 8

Tendréis más espacio y por lo tanto más confort

icono-dinero

PRECIO CERRADO

No importa el combustible, amarres o comida que consumas

No pagarás más

icono-pension-completa

NOSOTROS SÍ COMPRAMOS LA COMIDA

No tendréis que comprar ni cargar la comida a bordo

Podréis emplear ese tiempo (6-8h) en ocio

icono-patron

PATRONES DE NUESTRO EQUIPO

Siempre tendrás alguien a bordo en quien confiar

Te cuidará durante la semana y intentará que disfrutes al máximo

icono-ruta

RUTAS COMPLETAS Y DIVERTIDAS

Diseñamos nuestras travesías pensando en vosotros

Vas a ver y aprender cosas que no imaginas

Fechas

cuadro-precio-cicladas-1

Las travesías garantizadas siempre se realizan y no necesitan un número mínimo de pasajeros.
Las travesías abiertas se confirman a partir de 6 pasajeros.
Las travesías posibles se pueden abrir en caso de demanda.

Las travesías son de 7 días de duración, salida los sábados.

 

La hora de embarque es a las 16-18h de la tarde y se desembarca el próximo sábado a las 9h máximo. Pasando la última noche de travesía del viernes al sábado ya amarrados en puerto.

ALOJAMIENTO EN BARCO

Velero: Beneteau Oceanis 46.1 o similar

El alojamiento en el velero consta de los siguientes tipos de camarotes:

  • El camarote doble con baño compartido: para 1 persona.
  • El camarote doble con baño privado: para 1 persona.
  • El camarote doble con baño compartido: para 2 personas.
  • El camarote doble con baño privado: para 2 personas.

 

El baño se comparte con 2 o 3 personas más.

 

Características del barco:

Eslora14,6 m.
Manga4,5 m.
Calado2,3 m.
Nº cabinas dobles5
Nº WC3
Motor75 hp
Superficie vélica97 m3
Equipos de Paddle surf2
Equipos de snorkel4
Plataforma popa bañoSi
travesia-velero-oceanis46_1 (3)

Últimos modelos de los astilleros Beneteau Oceanis. Barcos considerados de categoría Premium. A destacar:

 

  • Barcos con unos acabados preciosos y una línea muy vanguardista.
  • Una de las mayores plataformas abatibles de baño en su eslora para facilitar el baño en las calas.
  • Una eficiente optimización del espacio interior sin mesa de cartas.
  • Son uno de los astilleros que aportan mayor manga, amplitud, en sus barcos.

CÓMO LLEGAR

Lugar de embarque y desembarque

La mejor base para atacar las Cícladas del este se encuentra en Lavrio. A escasos 38 km del aeropuerto de Atenas.

Lo mejor es llegar en taxi desde el aeropuerto.

marina-lavrio

Como llegar


IDA

Llegada a Atenas:

  • Varios vuelos directos desde Barcelona y Madrid en distintos horarios.

 

VUELTA

La hora de desembarque es el sábado a las 9h. en el mismo Lavrio el sábado por la mañana.
Aunque se puede desembarcar el día anterior, viernes, a última hora cuando el barco ya está amarrado.

Para volver desde Lavrio a España lo mejor es que volváis a Atenas y de nuevo toméis un vuelo directo hasta la península:

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Gastos durante la travesía

viaje-velero-icono-dinero

Los gastos esperados durante el viaje por islas cícladas en velero pueden ser de alrededor unos 100 euros por persona. Pero es relativo y depende del viajero:

  • Transportes, bus o taxis del primer día.

 

  • Restaurantes durante la travesía. Normalmente 3 o 4 días.

 

  • Souvenirs.

 

  • Actividades extra. Alquiler de scooter o coche en Paros o Mykonos.

 

En la mayoría de tiendas y restaurantes se aceptan las tarjetas de crédito.

Cambio de moneda

viaje-velero-icono-cambio

En Grecia la moneda es el euro. Podéis traer euros desde casa o bien sacar en los cajeros automáticos. Si sacáis en los cajeros automáticos, los bancos cobran entre un 4% y 5% de comisión.

Es conveniente, antes de viajar, que paséis por vuestro banco para confirmar que vuestra tarjeta de crédito va a funcionar en el país. También preguntad la comisión por sacar en cajeros del extranjero.

Teléfono e internet

viaje-croacia-velero-icono-telefono

  • Desde Junio del 2017, la gran mayoría de compañías de teléfono han incorporado el roaming (consumo de datos y llamadas fuera de España) en nuestra tarifa. Ahora no hay un sobre coste por consumir datos o minutos de nuestras tarifas fuera del territorio español en una serie de países de la Unión Europea, Grecia está entre ellos.

 

  • Recomendamos siempre que vayáis con los datos de internet conectados en el extranjero. Esto os dará mucha seguridad para no perderos en ningún momento.

 

  • La cobertura durante la travesía no siempre está garantizada y no disfrutaréis de 3G o 4G siempre, solo velocidad normal.

Gastos médicos en destino

viaje-velero-icono-gastos-medicos

La travesía por islas Cícladas en velero no incluye un seguro de viaje que os cubra unos hipotéticos gastos médicos en destino. Contactar para solicitar alguno.

 

Si no tenéis cobertura de los gastos médicos en destino, también podéis solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea de la Seguridad Social. La podéis pedir online y tarda una semana en llegar por correo postal.

GALERÍA

Fotos

Comentarios en Google

Maite GonzalezMaite Gonzalez
09:11 04 Nov 23
Brilliant!! Wonderful experience, on the Costa Esmeralda, it was my first time...and I will repeat, Joan, a super capiHe gives you a lot of security and is a professionalAnd Anita pampered us a lot with her dishes and her company, and the super group.And the journey both on sea and on landIt felt short, what a feeling of freedomI recommend it 💯
CARMELA GonzalezCARMELA Gonzalez
22:49 24 Sep 23
Very good navigation!
Adria ComosAdria Comos
13:37 24 Sep 23
Great experience! Experienced captain and great assistant (great cook). Vacation taken advantage of 100%! 👍
Marta MMarta M
13:57 21 Sep 23
Wonderful experience, good organization and visits to very beautiful places. We returned delighted from the Croatian Islands!
Francesc HernanzFrancesc Hernanz
15:42 20 Sep 23
Costa Esmeralda, dream destination. Joan, the best possible boss. Having a cook included has no name, it is a quantum leap in comfort. And the quality of the cooking was spectacular. All of this made us spend an unforgettable week and made a very beautiful human cone. Thank you Joan and Anita!!
Mónica SMónica S
10:05 20 Sep 23
An experience out of ten! It couldn't have gone better... the boat, the company, the skipper... it wasn't the first time I'd done this type of trip but it was the first time with Mêlée and it has been the best by far. Thank you Joan for your patience and I hope to meet again on a new adventure.
An experience to repeat. I have made a trip with a friend through Ibiza and Formentera and we have been more than satisfied. First of all, the professionalism and formality shown by the staff. From the first moment, they informed us of the details of the trip, being totally clear and transparent with the conditions of the trip. Secondly, the skipper of the boat, Joan, has been charming, not only in his work, but also as a person. He has been very kind and close, worrying about the well-being and safety of all the crew members. He knows the area in which he navigates perfectly and always has alternatives to anchor if the sea conditions are somewhat adverse. All this so that customers can make the most of the experience. Thirdly, the rest of the crew group has been a pleasure. We have gotten along very well and we have created a very good atmosphere on board. Finally, the area in which we have sailed and the experiences we have had (such as sunrises, sunsets, dinners on the mainland or activities such as snorkeling or paddle surfing) have made a week seem like two days.I recommend this company and this captain 100%. I'll sail with them again!
Conchi blancoConchi blanco
14:04 02 Sep 23
Thank you Joan, this experience has been like a dream come true.In love with the color of the waters of Ibiza/Formentera. I think that everyone should live this experience with Mêlée Travels. It has been a fascinating adventure and difficult to match.We have enjoyed the most beautiful sunrises and sunsets we have ever seen, with a full moon included, unforgettable!Sailing and feeling the wind while watching the dance of the sails or diving in front of more idyllic beaches is a wonder that is very difficult to describe.I made the journey with a friend and when I got there I met wonderful people.It has been a trip of 10 in all aspects.100% recommended.Thank you very much for everything Joan, I will repeat for sure!
Luis RamirezLuis Ramirez
11:51 02 Sep 23
Joan thank you, from my experiences at sea this one already has a hole in my heart. Both the human group that got on that boat last Saturday and you have managed to make these days a wonderful adventure. Count on this sailor for more. Hug
David PonsDavid Pons
17:40 26 Oct 22
Our experienced Skipper advised us and took us to amazing spots
alicia suárezalicia suárez
10:07 29 Sep 22
Hello Joan, we loved the boat, it was super careful, and the crew was super charming all the time with us. The meals were abundant and delicious, they treated us like royalty and it was the best ship we could have been on. It's great that you offer it on your page. Thank you so much for everything.
Miguel CidMiguel Cid
22:16 08 Aug 20
An unforgettable experience! And an excellent sailor 🙂 Both the beaches in Mallorca and the excursion we did were great.We will repeat !!
Olga RoaOlga Roa
12:27 29 Jan 20
Our first time was two summers ago, through the Greek islands, an unforgettable experience, to be repeated.Joan's perfect organization and management, in addition to her advice
I did a trip through the Kornatti islands with Mêlée travels. The sea is calm (for beginners it is ideal) and with unforgettable sunrises. We were also lucky to have Joan as a skipper who, in addition to his duties, has the added bonus of close personal treatment and explains navigation keys to you, making the experience more enriching. Totally recommended and repeatable
Alberto M.Alberto M.
16:16 04 Feb 19
Great Experience with the whole team on Board. I spent 1 week some years ago sailing along Croatia Islands coast with Joan and his wife and it was a very nice experience. The boat, the crew, the views, the stories and memories will be with me forever. Thanks to Joan for being our Captain and I deeply encourage new travelers to sail the Sea with Melee Travels. I sure will do it again. Highly recommended.
js_loader

 

Todos los comentarios en GOOGLE.

OTROS VIAJES INTERESANTES

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en muchas zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

organizador-joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Aceptas haber leído nuestra política de privacidad de datos