Islas Baleares

Te proponemos varios viajes a islas Baleares en barco en los que conocerás navegando en velero y catamarán los rincones más ocultos de estas islas. Travesías a Mallorca, Menorca y Ibiza con distintas exigencias y presupuestos, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perfil.

Hemos diseñado nuestros viajes en velero y catamarán especialmente para ti. Contamos con travesías en grupos por plazas o grupos privados. Travesías largas, otras cortas. Unas mejores para navegar a vela, otras con más tiempo para relajarse en la calas.

 

Somos conscientes que cada persona tiene gustos y necesidades diferentes, así que no te preocupes, encontraremos la travesía que buscas y te garantizamos las vacaciones a islas Baleares en barco que siempre habías imaginado.

 

Más abajo puedes ver los viajes disponibles, te adelantamos lo siguiente:

  • El viaje a islas Baleares en velero es para grupos plaza a plaza, compartiendo barco.

 

  • El alquiler de barcos en Baleares es para grupos privados y puede ser en velero o catamarán.

 

La isla de Mallorca te sorprenderá. Es la de mayor extensión de las islas Baleares y la que posee más variedad de paisajes. Su perfil cambia constantemente en altura. Desde el mar se aprecia perfectamente.

No es menos la isla de Menorca. Sus contrastes entre sur y norte os hará pensar, más de una vez, que habéis cambiado de isla. Parece increíble que pueda haber aquí tantas calas vírgenes sin edificar aún, que gozada. Una isla a la que guardamos un especial cariño.

La isla de Ibiza tiene de todo. Largas playas caribeñas al sur, en su unión con Formentera. Chiringuitos donde relajarse y tomar una copa. Así como tranquilas calas en el norte, donde recuerda más a sus vecinas islas de Mallorca y Menorca.

 

En islas Baleares se encuentran las mejores playas de todas nuestras travesías. Sí, tenemos las mejores playas del Mediterráneo justo al lado de casa.

Prepárate para nadar en algunas de las mejores calas de todo el Mediterráneo. La accidentada geografía de estas islas hace que su costa sea un seguido de calas de una gran diversidad y belleza.

Navegando por islas Baleares encontraréis desde playas con arena blanca y pinaza de fondo, hasta playas con arena rojiza de roca caliza. Muchas de ellas solamente alcanzables desde un barco.

 

No te pierdas nuestras aventuras en los viajes a Mallorca, Menorca o Ibiza en barco que os hemos preparado. Te esperamos a bordo.

Comunidad Islas Baleares

Destinos-Baleares

Capital: Palma de Mallorca
Idiomas oficiales: Español y Catalán
Moneda: Euro

NUESTROS VIAJES A ISLAS BALEARES

organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Aceptas haber leído nuestra política de privacidad de datos