Islas Baleares

Te proponemos varios viajes por islas Baleares, con distintas exigencias y objetivos para que puedas escoger el que más te convenga.

En estos viajes encontrarás travesías en barco diseñadas especialmente pensando en ti. Grupos plaza a plaza (compartiendo barco), o grupos privados. Travesías largas, otras cortas. Unas mejores para navegar a vela, otras más para relajarse en la calas.

Encontraremos la travesía que necesitas.

 

Más abajo puedes ver los viajes disponibles. El viaje a islas Baleares en velero es para grupos plaza a plaza. En cambio el alquiler de veleros en Baleares es para grupos privados.

 

En unas vacaciones a islas Baleares vas nadar en algunas de las mejores calas de todo el Mediterráneo. Su accidentada geografía hace que su costa sea un seguido de calas de una gran diversidad. Decenas de bonitos rincones.

Encontramos desde playas con arena blanca y pinaza de fondo, hasta playas con arena rojiza y roca caliza. Muchas de ellas solamente alcanzables desde un barco.

La estampa de algunas playas es soberbia. Todo encaja. Orilla, color del agua y fondo boscoso.

 

La isla de Mallorca te sorprenderá. Es la que posee más variedad de paisajes. Su perfil cambia constantemente en altura. Desde el mar se aprecia perfectamente.

No es menos la isla de Menorca. Sus contraste entre sur y norte os hará pensar más de una vez que habéis cambiado de isla. Una isla a la que guardamos un especial cariño.

Ibiza tiene de todo. Largas playas caribeñas al sur, en su unión con Formentera. Así como tranquilas calas en el norte, donde recuerda más a sus vecinas islas de Mallorca y Menorca.

Podrás también desembarcar al atardecer para cenar y visitar las poblaciones más interesantes. El archipiélago de Baleares posee cantidad de bonitos puertos marineros y fondeaderos.

 

Ahora tienes la oportunidad de realizar unas vacaciones a islas Baleares en velero o catamarán. Algo que siempre quisiste hacer. Te esperamos a bordo.

Comunidad Islas Baleares
bandera-baleares

Capital: Palma de Mallorca
Idiomas oficiales: Español y Catalán
Moneda: Euro

NUESTROS VIAJES A ISLAS BALEARES

Islas Baleares 03/07/2015

Una experiencia increíble!!!! Era la primera vez que hacia un viaje en barco y superó todas mis expectativas! Poder conocer las islas y cada una de sus playas desde el mar es un privilegio. No hay nada comparable a la sensación de libertad que se experimenta navegando. La organización del viaje y la ruta fue perfecta, y el capitan Joan es un 10! Es cercano, muy profesional y hace todo lo posible para q disfrutes el viaje al maximo. Estoy deseando repetir!!!! Más comentarios.

Islas Baleares 04/07/2015

Tuve la oportunidad de viajar en velero a formentera un mes de septiembre y ya sido uno de los viajes que más te disfrutado. Estoy pensando en cual será el proximo destino!! . Para mi una experiencia única, poder disfrutar de una noche estrellada en medio del mar, ver a los delfines nadando a tu alrededor, tomar el sol en la proa, y conocer playas desde otra perspectiva, rodeada de agua y buena compañia!! Ver el amanecer y la puesta de sol desde el mar no tiene precio!
Gracias capitan Joan por dejarnos disfrutar de esta aventura!! Espero volver pronto a navegar contigo!!!! Más comentarios.

Islas Baleares 13/09/2014

Mi primer experiencia marítima no podría haber sido mejor! Ser parte de la tripulación ha sido una gran aventura. Hemos disfrutado de un paisaje maravilloso, delfines, calas escondidas y buen tiempo! A parte, navegar me ha hecho sentir más cerca de la naturaleza. Pero lo mejor, sin duda, ha sido la compañía! Gracias chicos por la dedicación y alegría! Sin duda una experiencia a repetir! Muy recomendable! Más comentarios.

Islas Baleares 25/09/2014

Mi experiencia en el velero fue una gran satisfacción, nunca imagine unas vacaciones parecidas donde nada mas levantarme de la cama disfrutaría de un baño tranquilo en una cala preciosa y conocería rincones de la isla donde seria imposible llegar a pie, el navegar del velero con el vaibén de las olas relajándome y tomando el sol y que decir de las puestas de sol en medio del mar. Una experiencia para recomendar y repetir. Más comentarios.

Islas Baleares 08/08/2014

El viaje ha sido muy bueno. Era la primera vez que viajaba en velero y realmente el barco era moderno y cómodo (en nuestro caso era de 8 plazas), la ruta estaba muy bien planificada y realmente valía la pena (playas, visitas, puestas de sol, etc.). Además la relación con el patrón ha sido muy cordial y nos ha ayudado en todo (planificar visitas, donde ir a comer, que ver, etc.). Realmente es otra forma de viajar muy recomendable y si además, como en nuestro caso, el tiempo acompaña y la ruta es tan buena, realmente es un viaje para recordar. Más comentarios.

profile-pic
Natalia
profile-pic
Silvia
profile-pic
Bruna
profile-pic
Antonio
profile-pic
David

SELECCIONE SU REGIÓN

Croacia

tour-zagreb-dubrovnik-trogir

Grecia

viaje-grecia-velero

Islas Baleares

viaje-islas-baleares-velero

Turquia

viaje-turquia-velero

Tailandia

viaje-tailandia-barco
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Send this to a friend