vacaciones-en-familia

Travesía en familia o amigos

vacaciones-tropicos-catamaran-1
BARCO

Velero/Catamarán/Goleta

grecia-en velero-4
GRUPO

Privado

vacaciones-tropicos-catamaran-3
COCINERO

Bajo petición

vacaciones-tropicos-catamaran-4
COMIDA

Bajo petición

vacaciones-tropicos-catamaran-5
RUTA

Variable a convenir

islas-griegas-en velero-6
PRECIO

Variable

GRUPO PRIVADO

Experiencia

Decidirse por unas vacaciones en familia en velero, catamarán o goleta son una oportunidad excelente para realizar aquel viaje soñado con los tuyos, para juntar a la familia o amigos y compartir unos momentos especiales.

El velero se alquila solo y exclusivamente para un único grupo privado. La ruta a realizar y actividades son libres, así como los extras necesarios a bordo, como paddle surf, cocinero, pensión completa, etc. Esto va muy bien si hay niños a bordo y se quiere hacer una ruta a medida para que ellos disfruten al máximo.

En este tipo de embarcaciones y travesías se viven continuamente situaciones muy divertidas a bordo y el buen ambiente a bordo es generalizado. Durante el viaje los más jóvenes se lo pasen genial realizando actividades y todo el día en el agua.

Modos de navegar en grupos privados

Existen dos modalidades de practicar la náutica de recreo para grupos privados. Una es en modo “Bareboat” y otra en modo “Crewed”.

  • En el modo “Bareboat” alquiláis y pagáis una embarcación solamente, como alquilar un coche de alquiler. Luego  incorporáis extras según vuestra conveniencia, pero no son obligatorios. Por ejemplo, el patrón, cocinero, motor fueraborda, tabla de paddel surf, etc. El precio no es cerrado y luego en destino vosotros tenéis que ocuparos de pagar algunos gastos como comida, amarres y combustible.Antes de zarpar también debéis ocuparos de acordar con el patrón la ruta que queremos realizar, el nos aconsejará sobre esto. Respecto a la flota, hay un gran abanico disponible de barcos para grupos muy diversos.En este modo, y a pesar de no ser organizadores directos de la travesía, os vamos a ayudar a organizar toda la logística para la travesía. También os damos toda la información al detalle por escrito para no tener ningún problema en destino en el momento de embarcar. Solo tenéis que seguir nuestras instrucciones y llamar ante cualquier complicación al teléfono de soporte 24h.
    En Mêlee Travels ofrecemos la navegación en modo flotilla de forma gratuita. Ver próximo apartado.

 

  • En el modo “Crewed” alquiláis y pagáis la embarcación junto con unos servicios obligatorios. Patrón, cocinero, media pensión , marinero, material acuático, entre otros. También normalmente los gastos de la travesía van incluidos, comida, amarres, combustible, etc. Pagáis un precio cerrado en que entra todo. Vosotros no decidís nada en la travesía.

Navegación en flotilla

En el modo de “Bareboat” se puede practicar la navegación en flotilla. Como la palabra “flotilla” indica, navegar en flotilla es navegar varios barcos a la vez. Es una navegación muy divertida y tiene varias ventajas frente a navegar solo.

En el funcionamiento habitual del chárter náutico para grupos privados cuando llegáis a la embarcación y conocéis al patrón tenéis que acordar con él una ruta para realizar durante la semana. Aunque nosotros os facilitamos un documento con la ruta detallada que le podéis mostrar al patrón, lo más fácil es decirle al patrón que siga a nuestra embarcación y ahí se acabaron los problemas.

Mêlée Travels tiene un barco nodriza que cada semana realiza la misma ruta. Esta ruta ha sido diseñada con los años y después de haber rastreado todos los rincones. Así que es muy recomendable seguirla.

Si navegáis en flotilla vais a seguir a esta embarcación, de este modo os aseguráis ver los mejores lugares de la zona y os olvidáis tener que acordar nada con el patrón. Se os entregará por avanzado un documento en el que explica el funcionamiento de esta navegación.

Navegar en velero con niños

En unas vacaciones en familia en velero posiblemente haya niños entre los pasajeros. Navegar con niños es una experiencia fantástica para ellos, ya que aprenden muchísimas cosas y se lo pasan genial a bordo. La vida a bordo les enseña a compartir, tolerar, adaptarse y socializarse, además de aprender los valores del mar.

Gobernar el velero les encanta y tirarse desde el punto más alto de la embarcación al agua también. Compartirlo en familia es sin duda un recuerdo imborrable.

Diferencias con el viaje plaza a plaza

Las diferencias entre un viaje plaza a plaza en modo compartido a un viaje en familia en modo privado son varias:

  • En modo privado la ruta es variable o libre según los requerimientos del grupo.

 

  • En modo privado no hay que compartir la embarcación con nadie más.

 

  • En modo privado es posible navegar en cualquier tipo de embarcación, velero catamarán o goleta. Cada una con sus pros y sus contras que nuestro equipo te hará saber.

 

  • Existe la posibilidad de contratar a bordo los extras necesarios. Como cocinero, pensión completa, o material acuático como paddle surf o kayaks.

NUESTROS VIAJES EN FAMILIA O AMIGOS

ESCOGE TU AVENTURA

Según la comodidad de la embarcación y gente con la que quieras compartir tu travesía tienes distintas opciones.
viaje plaza plaza velero
PLAZA A PLAZA EN VELERO

En la modalidad plaza a plaza se forma parte de un grupo abierto de pasajeros con los que se comparte la embarcación.

EN FAMILIA O AMIGOS

En la modalidad en familia o grupo la embarcación es privada y podrás compartir con los tuyos  grandes momentos.

PLAZA A PLAZA EN GOLETA

En el viaje en goleta la embarcación es más confortable y se comparte con un número de pasajeros mayor.

PLAZA A PLAZA TRÓPICOS

Los viajes por zonas tropicales plaza a plaza son en confortables catamaranes y en grupos abiertos compartidos.

organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

El organizador de las rutas, Joan, ha navegado en muchas zonas del mundo, con más de 25.000 millas bajo la quilla buscando las mejores travesías.
En Meleee Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Islas Baleares 13/09/2014

Mi primer experiencia marítima no podría haber sido mejor! Ser parte de la tripulación ha sido una gran aventura. Hemos disfrutado de un paisaje maravilloso, delfines, calas escondidas y buen tiempo! A parte, navegar me ha hecho sentir más cerca de la naturaleza. Pero lo mejor, sin duda, ha sido la compañía.. Leer más.

Islas Baleares 03/07/2015

Una experiencia increíble!!!! Era la primera vez que hacia un viaje en barco y superó todas mis expectativas! Poder conocer las islas y cada una de sus playas desde el mar es un privilegio. No hay nada comparable a la sensación de libertad que se experimenta navegando. La organización del viaje y la ruta fue.. Leer más.

Islas Baleares 02/09/2015

Sense paraules! Em va encantar. Ja hi he anat dues vegades! Ho recomano 100%. El millor: Aixecar-se i tirar-se al mar, tenir un conjunt de dofins empaitant el vaixell, banyar-se en la cala més deserta, veure la millor posta de sol o els estels més brillants, no té preu! Per no parlar dels riures que ens vam fer, les.. Leer más.

Islas Baleares 08/08/2014

El viaje ha sido muy bueno. Era la primera vez que viajaba en velero y realmente el barco era moderno y cómodo (en nuestro caso era de 8 plazas), la ruta estaba muy bien planificada y realmente valía la pena (playas, visitas, puestas de sol, etc.). Además la relación con el patrón ha sido muy cordial y nos.. Leer más.

Seychelles islands 12/08/2012

"Una gran aventura, que recordaré siempre!! Gracias a Joan y a Cris por hacerlo posible y a toda la “tripu” con la que coincidimos por esos grandes momentos vividos juntos. La verdad es que se han superado las expectativas que tenía con este viaje, buscaba algo diferente para mis vacaciones y lo he encontrado.. Leer más.

Islas Baleares 25/09/2014

Mi experiencia en el velero fue una gran satisfacción, nunca imagine unas vacaciones parecidas donde nada mas levantarme de la cama disfrutaría de un baño tranquilo en una cala preciosa y conocería rincones de la isla donde seria imposible llegar a pie, el navegar del velero con el vaibén de las olas relajándome.. Leer más.

Islas Griegas 13/07/2013

"Navegar con Joan y su pareja es de las mejores experiencias en cuanto a vacaciones diferentes que he vivido y por supuesto, que seguiré viviendo espero que por muchos años más. No tiene precio ir a tu camarote viendo como última imagen el cielo estrellado y tu primera imagen del día sea estar rodeada de.. Leer más.

Islas Baleares 04/07/2015

Tuve la oportunidad de viajar en velero a formentera un mes de septiembre y ya sido uno de los viajes que más te disfrutado. Estoy pensando en cual será el proximo destino!! . Para mi una experiencia única, poder disfrutar de una noche estrellada en medio del mar, ver a los delfines nadando a tu alrededor.. Leer más.

Islas Griegas 12/08/2017

Fue tan maravillosa la experiencia del velero en Croacia, que este año quisimos repetir. Este verano hemos elegido las Islas Jónicas y no nos han defraudado. Además, con Alex siempre se descubren cosas y sitios nuevos. No es sólo contratar unas vacaciones con una agencia de viajes y punto. Es la tranquilidad de.. Leer más

Islas Dálmatas 26/08/2017

Viaje inolvidable por las islas croatas. Una experiencia genial para toda la familia!. Joan, un patrón excepcional que hizo que nos sintiéramos desde el primer momento muy cómodos. Aguas cristalinas, calas perfectas, pueblos con encanto, olivos, lavanda...un mediterráneo auténtico. Los chicos disfrutaron a.. Leer más.

profile-pic
Bruna
profile-pic
Natalia
profile-pic
Judit
profile-pic
David
profile-pic
David F
profile-pic
Antonio
profile-pic
Meli
profile-pic
Silvia
profile-pic
Ana P
profile-pic
María