Goleta / Minicrucero
Vacaciones en goleta por Croacia, Grecia y Turquía
BARCO
GRUPO
Privado/Compartido
16 máx.
ALOJAMIENTO
7 noches
COCINERO/COMIDA
A convenir
RUTA
A medida/Fija
PRECIO
Cerrado
Experiencia
Si te gustan las comodidades de los grandes cruceros, pero odias sus multitudes, ahora puedes optar por unas vacaciones en goleta por el Mediterráneo y alquilar una goleta para tu grupo. Un viaje exclusivo con todas las comodidades en que podrás disfrutar del mar con la máxima privacidad.
Si no tienes un grupo de viaje formado, también puedes alquiler solamente un camarote de la goleta, compartiendo así la goleta con más gente.
Las goletas son bonitos barcos de madera que recuerdan a los navíos clásicos de antaño. Estas, en general, ofrecen un nivel de confort superior respecto a veleros y catamaranes, especialmente por su mayor tamaño.
En la contratación de unas vacaciones en goleta se incluye cocinero con media pensión o pensión completa, servicio, equipos acuáticos, solárium en cubierta, amplios camarotes con baño y aire acondicionado, entre otras cosas.
La semana de travesía se desarrolla visitando los focos culturales más destacados de la zona, donde por la tarde realizaréis su visita por tierra. Las noches se pasan siempre amarrados al puerto y podéis salir a cenar fuera en los pueblos en los que hacéis escala. Durante el día se traza un itinerario que te permitirá recorrer playas y calas, hacer snorkel o usar el material acuático como el kayak o paddel surf.
Los viajes en goleta son vacaciones por todo lo alto. Varios miembros de la tripulación, entre 3 o 4 personas de servicio cuidarán de ti durante la semana.
Tú como pasajero no tendrás que hacer ninguna de las actividades propias de la navegación y podrás disfrutar por completo de la experiencia.
La zona donde más oferta hay de goletas es, sin duda, Turquía. También en islas Dálmatas, en Croacia, podemos encontrar algo de oferta en el alquiler de goletas privadas. En menor medida en Grecia e islas Baleares.
Hay dos modos de navegar en goleta. En modo privado, “Crewed”, o compartiendo goleta, “Cabin charter”.
Viaje en goleta privado "Crewed"
El modo Crewed consiste en que, el viaje en goleta es solamente para vuestro grupo. Son unas vacaciones en goleta a medida, donde podéis modificar varios aspectos del viaje:
- Modificar ruta para visitar los lugares que queráis. Previo acuerdo con el patrón.
- La media pensión es obligatoria y debéis cenar fuera de la goleta. También podéis pagar un poco más y optar por la pensión completa, con la que gozaréis de todas las comidas a bordo. En cualquier opción que elijáis podéis aportar vuestras preferencias de alimentación para adaptar los menús a vuestros gustos.
- El precio total de la goleta se paga por avanzado en dos veces. Luego en destino debéis pagar la media pensión o completa y las bebidas consumidas a bordo. Los restantes costes están incluidos normalmente en el precio, aunque depende del destino escogido puede variar.
Viaje en goleta compartido "Cabin charter"
En el modo Cabin charter reserváis solamente un camarote de la goleta, compartiendo así el barco con un grupo de gente desconocida. Normalmente entre 10-15 personas. Los aspectos a destacar son:
- El alojamiento en goleta consta de un camarote doble con baño privado.
- No podéis modificar el itinerario previsto.
- Pagáis un precio cerrado por avanzado en dos veces, en que está todo incluido. Excepto las bebidas a bordo y las entradas de los parques nacionales visitados.
- Normalmente vais en media pensión con posibilidad de ir a cenar fuera. Excepcionalmente en pensión completa.
Viaje en minicrucero
Las goletas no son los únicos barcos para alquilar camarotes. Si deseas navegar en”Cabin Charter” puedes optar también por unas vacaciones en minicrucero por el Mediterráneo.
Los minicruceros ofrecen más confort que las goletas. Barcos más grandes, que nos recuerdan más a un crucero convencional, pero a pequeña escala, con capacidad para 30-40 pasajeros.
Con más personal de servicio que las goletas, 7 u 8. Con todas las comodidades a bordo. Son barcos que pocas veces hacen paradas en las playas por su gran tamaño, limitándose a ir de puerto a puerto.
Por lo general, con un precio inferior a las goletas y muy habituales en islas Dálmatas, en Croacia y en Turquía.
Se debe destacar que:
- El alojamiento en minicrucero consta de un camarote doble con baño privado. Con opción de camarote superior o inferior.
- No podéis modificar el itinerario previsto.
- Pagáis un precio cerrado por avanzado en dos veces, en que está todo incluido. Excepto las bebidas a bordo y las entradas de los parques nacionales visitados.
- Normalmente vais en media pensión con posibilidad de ir a cenar fuera. También en algunos casos pensión completa.
NUESTROS VIAJES EN GOLETA / MINICRUCERO
ESCOGE TU AVENTURA
Decide el confort y gente con la que quieres compartir tu viaje en barco
PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO
TE ESPERAMOS A BORDO