VIAJES EN GOLETA

Vacaciones en goleta por Croacia, Grecia y Turquía

vacaciones-tropicos-catamaran-1

BARCO

Goleta / Minicrucero

icono-capacidad-viaje-velero

GRUPO

Privado / Compartido

icono-alojamiento-viaje-velero

ALOJAMIENTO

7 noches

icono-comidas-viaje-velero

COCINERO/COMIDA

Si/Si

vacaciones-tropicos-catamaran-5

RUTA

Variable / Fija

icono-dinero-viaje-velero

PRECIO

Cerrado

Experiencia

Si te gustan las comodidades de los grandes cruceros, pero odias sus multitudes, ahora puedes optar por unas vacaciones en goleta por el Mediterráneo y alquilar una goleta para tu grupo. Un viaje exclusivo con todas las comodidades en que podrás disfrutar del mar con la máxima privacidad.

Si no tienes un grupo de viaje formado, también puedes alquiler solamente un camarote de la goleta, compartiendo así la goleta con más gente.

 

Las goletas son bonitos barcos de madera que recuerdan a los navíos clásicos de antaño. Estas, en general, ofrecen un nivel de confort superior respecto a veleros y catamaranes, especialmente por su mayor tamaño.

En la contratación de unas vacaciones en goleta se incluye cocinero con media pensión o pensión completa, servicio, equipos acuáticos, solárium en cubierta, amplios camarotes con baño y aire acondicionado, entre otras cosas.

 

La semana de travesía se desarrolla visitando los focos culturales más destacados de la zona, donde por la tarde realizaréis su visita por tierra. Las noches se pasan siempre amarrados al puerto y podéis salir a cenar fuera en los pueblos en los que hacéis escala. Durante el día se traza un itinerario que te permitirá recorrer playas y calas, hacer snorkel o usar el material acuático como el kayak o paddel surf.

 

Los viajes en goleta son vacaciones por todo lo alto. Varios miembros de la tripulación, entre 3 o 4 personas de servicio cuidarán de ti durante la semana.

Tú como pasajero no tendrás que hacer ninguna de las actividades propias de la navegación y podrás disfrutar por completo de la experiencia.

 

La zona donde más oferta hay de goletas es, sin duda, Turquía. También en islas Dálmatas, en Croacia, podemos encontrar algo de oferta en el alquiler de goletas privadas. En menor medida en Grecia e islas Baleares.

 

Hay dos modos de navegar en goleta. En modo privado, “Crewed”, o compartiendo goleta, “Cabin charter”.

alquiler-goleta

Viaje en goleta privado "Crewed"

El modo Crewed consiste en que, el viaje en goleta es solamente para vuestro grupo. Son unas vacaciones en goleta a medida, donde podéis modificar varios aspectos del viaje:

  • Modificar ruta para visitar los lugares que queráis. Previo acuerdo con el patrón.

 

  • La media pensión es obligatoria y debéis cenar fuera de la goleta. También podéis pagar un poco más y optar por la pensión completa, con la que gozaréis de todas las comidas a bordo. En cualquier opción que elijáis podéis aportar vuestras preferencias de alimentación para adaptar los menús a vuestros gustos.

 

  • El precio total de la goleta se paga por avanzado en dos veces. Luego en destino debéis pagar la media pensión o completa y las bebidas consumidas a bordo. Los restantes costes están incluidos normalmente en el precio, aunque depende del destino escogido puede variar.

Viaje en goleta compartido "Cabin charter"

En el modo Cabin charter reserváis solamente un camarote de la goleta, compartiendo así el barco con un grupo de gente desconocida. Normalmente entre 10-15 personas. Los aspectos a destacar son:

  • El alojamiento en goleta consta de un camarote doble con baño privado.

 

  • No podéis modificar el itinerario previsto.

 

  • Pagáis un precio cerrado por avanzado en dos veces, en que está todo incluido. Excepto las bebidas a bordo y las entradas de los parques nacionales visitados.

 

  • Normalmente vais en media pensión con posibilidad de ir a cenar fuera. Excepcionalmente en pensión completa.

Viaje en minicrucero

Las goletas no son los únicos barcos para alquilar camarotes. Si deseas navegar en”Cabin Charter” puedes optar también por unas vacaciones en minicrucero por el Mediterráneo.

 

Los minicruceros ofrecen más confort que las goletas. Barcos más grandes, que nos recuerdan más a un crucero convencional, pero a pequeña escala, con capacidad para 30-40 pasajeros.

Con más personal de servicio que las goletas, 7 u 8. Con todas las comodidades a bordo. Son barcos que pocas veces hacen paradas en las playas por su gran tamaño, limitándose a ir de puerto a puerto.

 

Por lo general, con un precio inferior a las goletas y muy habituales en islas Dálmatas, en Croacia y en Turquía.

Se debe destacar que:

  • El alojamiento en minicrucero consta de un camarote doble con baño privado. Con opción de camarote superior o inferior.

 

  • No podéis modificar el itinerario previsto.

 

  • Pagáis un precio cerrado por avanzado en dos veces, en que está todo incluido. Excepto las bebidas a bordo y las entradas de los parques nacionales visitados.

 

  • Normalmente vais en media pensión con posibilidad de ir a cenar fuera. También en algunos casos pensión completa.
vacaciones-crucero-croacia

NUESTROS VIAJES EN GOLETA / MINICRUCERO

melee travels

ESCOGE TU AVENTURA

Decide el confort y gente con la que quieres compartir tu viaje en barco

viaje-plaza-plaza-velero
viaje-en-goleta

PLAZA A PLAZA

En la modalidad plaza a plaza compartes el barco con más pasajeros

vacaciones-familia-amigos-velero
grupo-familia

EN FAMILIA O AMIGOS

En la modalidad en familia el barco es privado para tu grupo

vacaciones-goleta
goleta

VACACIONES EN GOLETA

El viaje en goleta es más confortable y puedes hacerlo en grupo o privado

vacaciones-catamaran-tropicos
tropicos-catamaran

PLAZA A PLAZA TRÓPICOS

El viaje en catamarán por zonas tropicales es en grupos compartidos.

organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Aceptas haber leído nuestra política de privacidad de datos

Comentarios en Google

David PonsDavid Pons
17:40 26 Oct 22
Our experienced Skipper advised us and took us to amazing spots
Patricia RomoPatricia Romo
17:49 06 Oct 22
Recomiendo trabajar con Melee Travels 100%. El barco que Joan nos encontro era del 2022, super nuevo, preciosos acabados, y no tuvimos ningún tipo de problema a lo largo de la semana. La verdad que estábamos muy contentos de haber elegido un barco tan nuevo totalmente recomendable para disfrutar de la experiencia al maximo y no tener ningun problema durante la semana. El proveedor de la compania del barco (manager) Michael, fue fantástico de 10, nos ayudó muchísimo a lo largo de toda la travesía y estuvo en constante comunicación con nuestro patrón. Nos reservaba scooters en islas, mesas para cenar en restaurantes y nos daba muchísimas recomendaciones de cosas que hacer en cada isla. Nuestro Patron Michael también fue fantástico. Nos daba muchísimas recomendaciones también, super prudente con el tiempo y las olas y cauteloso con el barco. El manager del proveedor nos dijo que no tenía ni idea como habíamos conseguido un precio tan bueno por un barco tan nuevo! ¡Te agradecemos toda la búsqueda Joan! ¡Gracias por todo! No lo podríamos haber hecho sin ti. Tuvimos una luna de miel de ensueño.
v1ct Cnv1ct Cn
06:14 03 Oct 22
Ha sido un sueño poder ver la salida del sol en medio del mar, llegar a calas desiertas o a islas en las que solamente se puede acceder en barco, las islas griegas son una maravilla de la naturaleza y las hemos podido descubrir en la mejor compañía. Sólo espero poder repetir pronto!Victoria
alicia suárezalicia suárez
10:07 29 Sep 22
Hola Joan, nos encantó el barco estaba súper cuidado, y la tripulación un encanto súper pendientes todo el rato de nosotros. Las comidas abundantes y riquísimas, nos trataron como reyes y era el mejor barco que podíamos haber ido. Es genial que lo ofrezcas en tu página. Muchas gracias por todo.
alicia suárezalicia suárez
10:07 29 Sep 22
Hello Joan, we loved the boat, it was super careful, and the crew was super charming all the time with us. The meals were abundant and delicious, they treated us like royalty and it was the best ship we could have been on. It's great that you offer it on your page. Thank you so much for everything.
Martagp18Martagp18
09:18 29 Aug 22
Fue una experiencia increíble. Con la agencia y el patrón genial. Él nos aconsejó otros sitios para visitar, confiamos en él y nos encantó.Muchas gracias por todo, estoy segura de que repetiremos la experiencia 🙂
Carol GonzalezCarol Gonzalez
14:01 01 Aug 22
La experiencia ha sido inolvidable. Joan no solo es un patrón excelente, profesional, amable y discreto, sino que adapta las travesías a las condiciones de los pasajeros. Además te ofrece la posibilidad de ampliar el viaje, con días antes(en nuestro caso Atenas) y después (en nuestro caso Corfú) con hoteles muy bien escogidos tanto en zona como calidad precio.Hemos ido 3 parejas por islas Jónicas, y estamos encantados!!!!
Miguel CidMiguel Cid
22:16 08 Aug 20
Una experiencia inolvidable! Y un marinero excelente 🙂 Tanto las playas en Mallorca como la excursión que hicimos fueron geniales.Repetiremos !!
IngridIngrid
10:52 15 Jul 20
Este año repito con ellos así que mejor no pudo ir la primera vez! Vacaciones diferentes como "grumete en practicas", paisajes espectaculares y muy bien organizado todo.
Raquel AparicioRaquel Aparicio
14:07 05 Jun 20
Nunca antes había viajado en velero y fue una experiencia realmente única. Tanto la travesía, el ambiente dentro de la embarcación como la organización de la ruta hicieron que fuese un viaje inolvidable.
Cristian ViladomsCristian Viladoms
20:49 01 Dec 19
Ha sido una experiencia fantástica. Hemos navegado y disfrutado por las islas de Croacia. Los niños se lo han pasado genial. Hemos aprendido muchísimo y la paciencia de Joan, su amabilidad y su facilidad de trato, genial. Se lo recomiendo a todo el mundo sin la más mínima duda. Todo perfecto!
Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por la compañía como por los paisajes y colores vistos. No me canso de mirar las fotos porque ha sido un auténtico espectáculo visual.Espero realizar más travesías con vosotros, un placer.
Alberto M.Alberto M.
16:16 04 Feb 19
Great Experience with the whole team on Board. I spent 1 week some years ago sailing along Croatia Islands coast with Joan and his wife and it was a very nice experience. The boat, the crew, the views, the stories and memories will be with me forever. Thanks to Joan for being our Captain and I deeply encourage new travelers to sail the Sea with Melee Travels. I sure will do it again. Highly recommended.
js_loader

 

Todos los comentarios en GOOGLE.