Grecia

Las travesías a Grecia en velero y catamarán son la mejor forma para que descubras los rincones más bonitos de este país. Montañas escarpadas, aguas color índigo y miles de islas. Solo son algunas de las características del paisaje griego que te esperan en una singladura entre sus islas.

 

No importa si decides hacer el periplo en solitario, con familia o con amigos. Si seguís leyendo más abajo os proponemos varios viajes. Con barcos, presupuestos y experiencias distintas:

 

  • Travesías plaza a plaza de 7 días de duración. En grupos compartidos.

 

  • Circuito formado por una travesía plaza a plaza de 7 días y otras visitas añadidas por tierra, con una duración de 15 días. También en grupos compartidos.

 

  • Por último el alquiler de veleros en Grecia. Para grupos privados a medida.

 

Grecia es un lugar donde sus gentes se resisten a abandonar el misticismo y autenticidad de antaño. Y en algunos archipiélagos, el desarrollo de la náutica de recreo es aún algo rudimentario.

En según que emplazamientos, todavía es posible, después de un día intenso de navegación, llegar a algunas pequeñas aldeas, amarrar el velero a escasos metros, y cenar en una taberna rustica con la música de fondo de Sirtaki de Zorba el griego. Un privilegio.

 

En Islas Griegas encontraréis sol, buenas playas y buena comida. Sus islas poseen algunos de las parajes más bellos que existen hoy en día.

Un viaje a Grecia en velero y catamarán es una experiencia que no te puedes perder si eres un amante del mar. En Mêlée Travels estamos preparados para hacerla realidad. Te esperamos a bordo.

República Helénica

Destino-Grecia

Capital: Atenas
Idiomas oficiales: Griego
Moneda: Euro

NUESTROS VIAJES A GRECIA

organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Aceptas haber leído nuestra política de privacidad de datos