Las travesías a Grecia en velero y catamarán son la mejor forma para que descubras los rincones más bonitos de este país. Montañas escarpadas, aguas color índigo y miles de islas. Solo son algunas de las características del paisaje griego que te esperan en una singladura entre sus islas.
No importa si decides hacer el periplo en solitario, con familia o con amigos. Si seguís leyendo más abajo os proponemos varios viajes. Con barcos, presupuestos y experiencias distintas:
- Travesías plaza a plaza de 7 días de duración. En grupos compartidos. Los dos primeros viajes.
- Circuito formado por una travesía plaza a plaza de 7 días y otras visitas añadidas por tierra, con una duración de 15 días. También en grupos compartidos. El tercer viaje.
- Por último el alquiler de veleros en Grecia. Para grupos privados a medida. El último viaje.
Grecia es un lugar donde sus gentes se resisten a abandonar el misticismo y autenticidad de antaño. Y en algunos archipiélagos, el desarrollo de la náutica de recreo es aún algo rudimentario.
En según que emplazamientos, todavía es posible, después de un día intenso de navegación, llegar a algunas pequeñas aldeas, amarrar el velero a escasos metros, y cenar en una taberna rustica con la música de fondo de Sirtaki de Zorba el griego. Un privilegio.
En Islas Griegas encontraréis sol, buenas playas y buena comida. Sus islas poseen algunos de las parajes más bellos que existen hoy en día.
Un viaje a Grecia en velero y catamarán es una experiencia que no te puedes perder si eres un amante del mar. En Mêlée Travels estamos preparados para hacerla realidad. Te esperamos a bordo.