SOBRE NOSOTROS

¿Qué hacemos?

En Mêlée Travels somos una agencia especializada en viajes organizados en velero. Fomentamos la práctica de la náutica de recreo entre todos los públicos ofreciendo diversidad de travesías. Dinos lo que buscas y nosotros te encontramos la travesía perfecta.

Lejos quedan ya los tiempos en que la náutica de recreo era solo para unos pocos afortunados. Todos tenemos derecho a navegar y así lo pensamos en Mêlée Travels.

Equipo de Mêlée Travels

Mi pareja y yo, una enfermera y un profesional de la mar, formamos parte de esta agencia de viajes con sede en Barcelona con nuestros viajes organizados en velero y catamarán.

Pronto nos dimos cuenta en nuestras travesías de que las cosas desde la mar se veían diferentes. Entendimos que no era suficiente con solo explicaros y enseñaros fotografías. Decidimos entonces mostraros en persona todo lo bonito que escondían nuestras travesías, transmitiendo así toda la emoción generada por estos periplos. Llevamos así a cabo nuestro sueño de formar nuestra propia agencia de viajes.

Joan

Como experto en las travesías Joan

Siempre dedicado a la navegación a vela de crucero con pasajeros. Con más 25.000 millas bajo la quilla, las cuales le enseñaron todo lo que sabe. Además de poseer la titulación internacional de la Marina Mercante de patrón de Altura.
A Joan le encanta descubrir nuevos lugares, nuevas playas, nuevas aventuras y compartirlas con los demás. Aunque es un patrón con carácter en algunos momentos, es siempre consciente de la gran responsabilidad de su trabajo. Su única preocupación siempre es que el pasaje tenga una bonita experiencia y su seguridad.

Nuestra historia

Durante una travesía en velero en 2007 que cruzó por completo de norte a sur las islas croatas se gestó la idea de crear Mêlée Travels. Como algo tan bello es tan desconocido para la mayoría de la gente?. Nos preguntamos. Pero no fue definitivamente hasta 2014 que la idea germinó, fruto de las ganas de compartir con los vosotros nuestras vivencias a bordo, y se creó la agencia de viajes.

Desde entonces hasta ahora intentamos ofrecer lo mejor de nosotros día tras día para que tengáis experiencias enriquecedoras cerca del mar ante todo al final de vuestras travesías. Eso es lo más importante.

nuestra-historia-valores

Nuestros valores

Desde el espíritu aventurero que nos caracteriza y que todos llevamos dentro, queremos daros la oportunidad de vivir una auténtica experiencia a bordo y aprender todo lo que el mar nos ofrece en un contexto único, una embarcación a vela.

Aprenderemos a trabajar como una buena tripulación, realizar las maniobras para navegar solo con el viento, compartir nuestras experiencias con los demás y comprender un mundo hasta ahora desconocido por muchos de nosotros, las travesías en velero de vida a bordo.

Creemos en las experiencias, en las vivencias, en los retos, y en que todo eso nos puede hacer crecer el alma como personas. Realizamos travesías para sentir y aprender del mar de cerca.

¿Por qué Melee Travels?

Si quieres reservar un viaje que parece interesante y del cual esperas lo mejor, entonces no nos necesitas. Si por otro lado quieres realizar una experiencia distinta a las demás que has hecho anteriormente, entonces estás en el lugar correcto.

Planificar experiencias de este tipo no es fácil. Al ser una agencia especializada con pocas rutas activas hemos podido perfeccionar al máximo cada una de ellas, en las cuales todos los detalles están cuidados.

Agencia especializada

Antes de ser vendedores fuimos compradores como vosotros durante muchos años. Eso nos mostró que necesidades cubrir en las travesías. Llevamos practicando el chárter náutico desde hace muchos años. Con todas vuestras opiniones, unas buenas y otras menos buenas, aprendimos a organizar este tipo de travesías de forma eficiente. Solo nos dedicamos a este sector.

Soporte en destino

Nosotros mismos dirigimos la rutas en destino con nuestro propio personal, así que cualquier duda o aclaración tiene fácil solución. Tenéis siempre soporte en destino en persona o durante 24h al teléfono.

Patrones profesionales

El patrón en la náutica de recreo es lo más importante para disfrutar de una travesía placentera. Por ese motivo en nuestras rutas plaza a plaza organizadas por nosotros no delegamos este trabajo a patrones ajenos. Todos los patrones son españoles con titulación profesional reglada por la Marina Mercante Española.

Barcos últimos modelos

Navegamos siempre con embarcaciones últimos modelos para que tengáis la mejor experiencia a bordo. Este tipo de embarcaciones no tienen nada que ver con las generaciones de embarcaciones más antiguas, ofreciendo más confort y seguridad.

Rutas completas y divertidas

Intentamos diseñar rutas equilibradas para todos los públicos. Aventura, relax, visitas culturales y muchas actividades es lo que podemos encontrar en ellas. Conocemos las zonas a la perfección para optimizar los tiempos y así poder exprimir al máximo las travesías. Es por eso que nuestras rutas gustan tanto a nuestro público.

Baño privado

Habitualmente y hasta hace pocos años en la mayoría de travesías de este tipo no se podía contratar baño privado. Nosotros os damos esa oportunidad.

Garantizamos las travesías

Las travesías no tienen un mínimo de personas para realizarse. Puedes reservar tu viaje con total seguridad, ya que la embarcación zarpa haya los clientes que haya apuntados.

Respetamos espacio/pasajero a bordo

Conservamos el espacio/pasajeros adecuado a bordo. Alejándonos de este modo de la navegación de recreo tradicional en la cual las embarcaciones iban a reventar de gente. Este factor es de gran importancia en este tipo de embarcaciones en las cuales el espacio se debe optimizar al máximo.

Gestionamos todo en grupos privados

Organizar por vuestra cuenta una travesía privada puede parecer a veces algo complicado. Nosotros nos encargamos de buscaros la embarcación más adecuada y de todas las gestiones con la empresa proveedora de la embarcación en destino. También facilitamos toda la planificación de la compra de alimentos, llegada, ruta a seguir, etc, ofreciendo documentación escrita para cada tema. Solo tenéis que seguir nuestras pautas y olvidaros de todo lo demás.

Nuestros objetivos

agencia-viajes-Melee-Travels
  • Experiencias enriquecedoras: en nuestras travesías organizadas en velero damos la oportunidad de vivir nuevas experiencias muy enriquecedoras a todos los niveles. Los pasajeros aprendéis cosas del mar y la navegación a vela que nunca antes hubierais imaginado.

 

  • Huyendo del turismo de masas: nunca nos gustaron los viajes convencionales, donde todo el mundo vamos como borregos por el cauce de un río guiados por un pastor. Una travesía en velero es un viaje alternativo donde disfrutamos de la exclusividad de poder estar en lugares donde poca gente puede llegar.

 

  • Viaje variado y completo: uno de nuestros objetivos en la agencia de viajes es ofrecer viajes completos. Compaginar un viaje cultural, de relax y de aventura es posible sabiendo usar los tiempos para cada actividad en cada momento. Sin duda lo mejor de este tipo de viajes son la variedad de actividades al alcance que tenemos. Visitas culturales a los pueblos, trekking interior por las islas, pesca al atardecer, snorkel cuando apetezca, paddle surf o porque no, tostarse al sol o avistar el cielo claro y estrellado por la noche para los que seáis más perezosos. Tendréis tiempo para todo.

 

  • Relax y desconexión: en lo que algo coincide todo el mundo es que durante una travesía en velero el tiempo pasa a una velocidad distinta. En medio del mar te desconectas sin darte cuenta de todo tu alrededor y finalmente ya no sabes ni en el día que vives. Algo que algunos agradeceréis.

 

  • Navegar a vela: una de las grandes facetas que diferencia este viaje de muchos otros similares es la navegación a vela. El hecho de poder participar en las maniobras de vela, gobernar el velero y aprender conceptos de navegación es una oportunidad única para que descubráis este apasionante mundo. Siempre que el viento y el rumbo a seguir lo permitan se navegará a vela durante la travesía, en silencio. Una actividad que sin duda os enamorará a más de uno.

 

  • Confort del pasajero: siempre navegamos en embarcaciones prácticamente nuevas para evitar cualquier problema que pueda surgir con la embarcación y/o posibles averías. Además las embarcaciones van equipadas con todos los extras necesarios para la comodidad del pasaje. Por otro lado, nuestros patrones están siempre pendientes del pasaje, atendiendo sus posibles inquietudes.
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

El organizador de las rutas, Joan, ha navegado en muchas zonas del mundo, con más de 25.000 millas bajo la quilla buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información