Croacia

Las travesías por Croacia en velero es la mejor forma de descubrir el luminoso azul del mar Adriático, la abundante vegetación, el clima templado, las calas solitarias, sus gentes cordiales, los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos..
Su rara mezcla de autenticidad a la antigua y glamour hacen de Croacia el destino perfecto para el viajero exigente, donde el sol y la playa se disputan la atención en tesoros culturales, arquitectura antigua y tradiciones populares ancladas en el tiempo, un magnífico escenario para recorrer por mar.

 

Actualmente Croacia posee las mejores costas para practicar la náutica de recreo de todo el Mediterráneo. Allí encontramos todo lo que uno puede llegar a desear en unas vacaciones de este tipo. Buen clima, aguas tranquilas, poblaciones históricas y una islas prácticamente intactas en que es muy fácil olvidarse del día en que vivimos.

 

Además Croacia está a la cabeza de los países con más espacios protegidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con el lema “el Mediterráneo tal como era” y formando parte así de uno de los focos de cultura tradicional.
Realizar una travesía por Croacia en velero es una experiencia única a través de su historia que no os podéis perder.

República de Croacia
bandera-croata

Capital: Zagreb
Idiomas oficiales: Croata
Moneda: Kuna

NUESTROS VIAJES A CROACIA

SELECCIONE SU REGIÓN

Croacia

tour-zagreb-dubrovnik-trogir

Grecia

viaje-grecia-velero

Islas Baleares

viaje-islas-baleares-velero

Turquia

viaje-turquia-velero

Tailandia

viaje-tailandia-barco
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

El organizador de las rutas, Joan, ha navegado en muchas zonas del mundo, con más de 25.000 millas bajo la quilla buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información