Croacia

Ahora puedes realizar una travesía por islas Dálmatas en Croacia como antaño. Llegar a sus puertos marineros en una embarcación de vela es una gran experiencia.

 

Os ponemos al alcance diferentes tipos de experiencias para escoger la que mejor os convenga. Cada una de ellas con una embarcación distinta. Travesías más cómodas, menos cómodas, más caras, más económicas, más excitantes, menos excitantes.

 

Actualmente Croacia posee las mejores costas para practicar la náutica de recreo de todo el Mediterráneo. Allí encontramos todo lo que uno puede llegar a desear en unas vacaciones de este tipo. Buen clima con aguas tranquilas, poblaciones históricas y tradiciones populares, calas desiertas. Islas donde el urbanismo salvaje todavía no ha llegado, conservando así su autenticidad.

 

Además Croacia está a la cabeza de los países con más espacios protegidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con el lema “el Mediterráneo tal como era” y formando parte así de uno de los focos de cultura tradicional.
Un magnífico escenario para recorrer por mar.

República de Croacia
bandera-croata

Capital: Zagreb
Idiomas oficiales: Croata
Moneda: Kuna

Islas Dálmatas 26/08/2017

Viaje inolvidable por las islas croatas. Una experiencia genial para toda la familia!. Joan, un patrón excepcional que hizo que nos sintiéramos desde el primer momento muy cómodos. Aguas cristalinas, calas perfectas, pueblos con encanto, olivos, lavanda...un mediterráneo auténtico. Los chicos disfrutaron a tope. Gracias por todo. Más comentarios.

Islas Dálmatas 23/07/2016

Ha sido una experiencia fantástica. Hemos navegado y disfrutado por las islas de Croacia. Los niños se lo han pasado genial. Hemos aprendido muchísimo y la paciencia de Joan, su amabilidad y su facilidad de trato, genial. Se lo recomiendo a todo el mundo sin la más mínima duda. Todo perfecto!! Más comentarios.

Islas Dálmatas 29/06/2019

Una experiencia inolvidable! Muchas gracias a Joan y su equipo por unas de las mejores vacaciones que hemos tenido. Más comentarios.

Islas Dálmatas 29/06/2019

Espectacular viaje! Super recomendable!!! Mil gracias Joan!! Más comentarios

profile-pic
María
profile-pic
Christian V
profile-pic
Sergi M
profile-pic
Silvia S

NUESTROS VIAJES A CROACIA

SELECCIONE SU REGIÓN

Croacia

tour-zagreb-dubrovnik-trogir

Grecia

viaje-grecia-velero

Islas Baleares

viaje-islas-baleares-velero

Turquia

viaje-turquia-velero

Tailandia

viaje-tailandia-barco
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Send this to a friend