En un viaje a Turquía encontrarás la puerta entre Occidente y Oriente, un país lleno de contrastes donde detrás de habilidosos comerciantes con grandes bigotes, alfombras y deliciosos kebabs se esconde su gran diversidad cultural y paisajística.
Las costas de Turquía son excelentes para practicar la náutica de recreo y se sabe que será uno de los países con más peso en esta actividad en un futuro próximo. La autenticidad de algunos de los rincones que esconden sus islas hablan bien de ello.
Turquía se extiende desde las montañas orientales hasta las bonitas costas del mar egeo, donde las preciosas goletas de madera adornan los puertos. A su paso encontramos la legendaria Istanbul, con sus iglesias bizantinas, mezquitas otomanas, y la Capadocia, con sus impresionantes ciudades subterráneas, un lugar único a visitar.
Sin duda Turquía es un país lleno de sorpresas donde su larga historia le ha otorgado un legado cultural muy preciado. Perderse es tan fácil como visitar los antiguos vestigios de algunas de sus ruinas esparcidas por sus montes y escuchar las historias ancestrales de antaño de algún turco selyúcida u otomano. Un viaje a Turquía en goleta puede ser una de las experiencias más bellas que hayas realizado.