Tailandia

En un viaje a Tailandia vas a encontrar algunos de los parajes más bellos del mundo, con sus templos, sus gentes cordiales y esos acantilados de formas imposibles que bajan hasta sus bellísimas playas, un paisaje único.

A bordo de un catamarán tenemos al alcance todos los lugares más bonitos de las espectaculares islas del sur de Tailandia. Pararemos en todos ellos para recrearnos explorando el fantástico fondo marino, haciendo snorkel, realizando excursiones por las selvas tropicales interiores, o simplemente tumbados en la proa del barco tomando el sol con una cerveza bien fría en las manos.

Si lo que uno busca en su viaje a Tailandia en barco es soledad, hay islas donde las únicas huellas que se encontrarán en la arena son las propias. O por otro lado también es posible disfrutar de lugares donde haya más ambiente festivo, para divertirse o cenar una barbacoa de pescado fresco a pie de playa.

Pero en unas vacaciones a Tailandia en barco no solo habrá sol y playa, también sus zonas protegidas nos reservan bosques primarios tropicales, los cuales son paraíso para el excursionista con sus cascadas y numerosas cuevas. Como el parque de Khao Sok con sus selvas vírgenes de bosque primario. Y como no la caótica ciudad de Bangkok, con sus fantásticos templos, un interesante museo, restaurantes de todos los tipos y una vida nocturna muy animada, imprescindible de ver al menos una vez. O la magnífica antigua capital Ayutthaya, con sus imponentes templos que nos harán retroceder en el tiempo.

Tailandia
bandera-tailandia

Capital: Bangkok
Idiomas oficiales: Tailandés
Moneda: Bath tailandés

Seychelles islands 12/08/2012

"Una gran aventura, que recordaré siempre!! Gracias a Joan y a Cris por hacerlo posible y a toda la “tripu” con la que coincidimos por esos grandes momentos vividos juntos. La verdad es que se han superado las expectativas que tenía con este viaje, buscaba algo diferente para mis vacaciones y lo he encontrado irse a dormir viendo un cielo lleno de estrellas y levantarse en una playa con la posibilidad de desperezarse con un baño matutino, visitar rincones inaccesibles, ver los delfines prácticamente a tocar de tu mano, tomarse una cervecita contemplando la puesta de sol y conversando con los compañeros de viaje..Leer más

profile-pic
David F

NUESTROS VIAJES A TAILANDIA

SELECCIONE SU REGIÓN

Croacia

tour-zagreb-dubrovnik-trogir

Grecia

viaje-grecia-velero

Islas Baleares

viaje-islas-baleares-velero

Turquia

viaje-turquia-velero

Tailandia

viaje-tailandia-barco
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Send this to a friend