Islas Baleares

En una travesía a islas Baleares en velero por Mallorca y Menorca se van a recorrer uno de los grupos de islas más atractivos para la náutica de recreo del Mediterráneo occidental con sus innumerables playas y calas de azul turquesa de arena blanca, son sin duda algunas de las mejores calas del Mediterráneo. Hay centenares de bonitos puertos marineros y fondeaderos, desde grandes puertos con todos los servicios como el de Palma de Mallorca, hasta fondeaderos aislados en encantadoras bahías, como la bahía de Fornells.

Las islas Baleares están formadas por cuatro islas principales Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, además de numerosos islotes más pequeños. Las distancias entre islas no son muy grandes y las que hay entre los puertos, playas y fondeaderos, a menudo de unas pocas millas, las hacen perfectas para navegar durante muchos meses al año con muchos refugios en sus alrededores.

Aunque sobre las islas –y Mallorca especialmente– se ha hablado mucho sobre la urbanización descontrolada de zonas turísticas, a la práctica esta solo se ha producido en una pequeña parcela de la costa y todavía es posible navegar durante horas sin ver ninguna edificación en la costa.

Su excelente clima con más de 300 días de sol al año, preciosas playas, una rica oferta cultural y la inusual hospitalidad de sus habitantes hace de islas Baleares uno de los mejores destinos actuales para realizar un viaje en velero entre sus costas.

Comunidad Islas Baleares
bandera-baleares

Capital: Palma de Mallorca
Idiomas oficiales: Español y Catalán
Moneda: Euro

NUESTROS VIAJES A ISLAS BALEARES

SELECCIONE SU REGIÓN

Croacia

tour-zagreb-dubrovnik-trogir

Grecia

viaje-grecia-velero

Islas Baleares

viaje-islas-baleares-velero

Turquia

viaje-turquia-velero

Tailandia

viaje-tailandia-barco
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

El organizador de las rutas, Joan, ha navegado en muchas zonas del mundo, con más de 25.000 millas bajo la quilla buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información