Grecia

Una travesía a Grecia en velero es la mejor forma para que descubras los rincones más bonitos de este país. Montañas escarpadas, aguas color índigo y miles de islas. Solo son algunas de las características principales que te esperan del paisaje griego en una singladura entre sus islas.

 

La infraestructura en islas Griegas en instalaciones de náutica de recreo aun tiene mucho que mejorar. Haciendo que sus islas se resistan a abandonar ese misticismo y autenticidad de antaño. En algunos lugares todavía es posible llegar a algunas aldeas, amarrar el velero en el muelle a escasos metros y cenar en una taberna rustica con la música de fondo de Sirtaki de Zorba el griego. Un privilegio.

 

Islas Griegas siempre ha sido uno de esos lugares anhelados por todos, y pensamos que algún día nos gustaría ir. Sol, playa, buena comida.., la realidad no defrauda y sus islas poseen algunos de las parajes más bellos que podemos encontrar hoy en día.

 

Tanto si navegamos entre dos puertos pintorescos, sentados en la soleada cubierta de nuestro velero. O sobrevolamos sus aguas azules, en un avión de hélice, será inevitable que nos invada una sensación de aventura.

Un viaje a Grecia en velero es una experiencia que no te puedes perder si eres amante del mar y todos los lugares que atesora.

República Helénica
bandera griega

Capital: Atenas
Idiomas oficiales: Griego
Moneda: Euro

Islas Griegas 13/07/2019

Tengo experiencia en este tipo de viajes y quería decir que Mêlée Travels ofrece un plus en profesionalidad. Rutas muy cuidadas y bien estudiadas para que el viaje sea excelente, el mejor confort a bordo porque no explota el número de tripulantes, también una garantía en seguridad por la experiencia del capitán... Podría contar muchas anécdotas y experiencias personales del viaje que realicé por las Islas Jónicas y con todas ellas concluir que lo recomiendo sin dudar, para mi fue una experiencia inmejorable. Repetiré!!! Más comentarios.

Islas Griegas 13/07/2019

Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por la compañía como por los paisajes y colores vistos. No me canso de mirar las fotos porque ha sido un auténtico espectáculo visual. Espero realizar más travesías con vosotros, un placer. Más comentarios.

Islas Griegas 12/08/2017

Fue tan maravillosa la experiencia del velero en Croacia, que este año quisimos repetir. Este verano hemos elegido las Islas Jónicas y no nos han defraudado. Además, con Alex siempre se descubren cosas y sitios nuevos. No es sólo contratar unas vacaciones con una agencia de viajes y punto. Es la tranquilidad de saber que navegas con alguien a quien puedes considerar un amigo. Gracias, Alex, por tu paciencia y buen carácter. Navegar contigo es un placer y pienso repetir!! Mejor dicho: tripitir 😉 (PD: Como ves, al final quedó bien la foto de la mariposa!!) Más comentarios.

Islas Griegas 13/07/2013

"Navegar con Joan y su pareja es de las mejores experiencias en cuanto a vacaciones diferentes que he vivido y por supuesto, que seguiré viviendo espero que por muchos años más. No tiene precio ir a tu camarote viendo como última imagen el cielo estrellado y tu primera imagen del día sea estar rodeada de peces y agua cristalina. Aparte de la profesionalidad y organización en todo momento. Lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente fantástico". Más comentarios.

profile-pic
Oscar
profile-pic
Ana
profile-pic
Ana P
profile-pic
Meli

NUESTROS VIAJES A GRECIA

SELECCIONE SU REGIÓN

Croacia

tour-zagreb-dubrovnik-trogir

Grecia

viaje-grecia-velero

Islas Baleares

viaje-islas-baleares-velero

Turquia

viaje-turquia-velero

Tailandia

viaje-tailandia-barco
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Send this to a friend