Grecia

Una travesía a Grecia en velero por sus archipiélagos constituye una experiencia diferente y una de las mejores maneras para sentir este país. Montañas escarpadas, aguas color índigo y miles de islas. Estas son las características principales del paisaje griego, moldeado por mares sumergidos, erupciones volcánicas y suelos ricos en minerales.

La infraestructura en islas Griegas para la náutica de recreo aún es muy pobre y tiene mucho que mejorar. Este factor hace que sus islas se resistan a abandonar ese misticismo y autenticidad de antaño. Todavía es posible llegar a algunas aldeas, amarrar el velero en el muelle y cenar en una taberna rustica con la música de Sirtaki de Zorba el griego con el velero a escasos metros. Un privilegio.

Islas Griegas siempre ha sido uno de esos lugares anhelados por todos, y pensamos que algún día nos gustaría ir. Sol, playa, buena comida.., la realidad no defrauda y sus islas poseen algunos de las parajes más bellos que podemos encontrar hoy en día.

Tanto si el viajero navega entre dos puertos pintorescos, sentado en la soleada cubierta mientras el mar mece el casco, o sobrevuela sus aguas azules en un avión de hélice, será inevitable que le invada una sensación de aventura. Un viaje a Grecia en velero es una de las experiencias que tienes que marcar en tu lista de aventuras pendientes.

República Helénica
bandera griega

Capital: Atenas
Idiomas oficiales: Griego
Moneda: Euro

NUESTROS VIAJES A GRECIA

SELECCIONE SU REGIÓN

Croacia

tour-zagreb-dubrovnik-trogir

Grecia

viaje-grecia-velero

Islas Baleares

viaje-islas-baleares-velero

Turquia

viaje-turquia-velero

Tailandia

viaje-tailandia-barco
organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

El organizador de las rutas, Joan, ha navegado en muchas zonas del mundo, con más de 25.000 millas bajo la quilla buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información