icono-velero-viaje-grecia

BARCO

Velero 46 pies (2018)

icono-faro-viaje-velero

BASE

Marina cercanas Olbia

icono-alojamiento-viaje-velero

ALOJAMIENTO

Camarote doble
7 noches

icono-capacidad-viaje-velero

CAPACIDAD

7 máx.
Normalmente 6 pax

icono-comidas-viaje-velero

COCINERO/COMIDA

No/Si

icono-dinero-viaje-velero

PRECIO

850-1150/pax

icono-dificultad-viaje-velero

DIFICULTAD

Media

icono-tiempo-navegacion-viaje-velero

HORAS NAVEGACIÓN

≈3/día

icono_viaje-en-velero-3

Ruta a Cerdeña en barco: descubre Costa Esmeralda

Selecciona las pestañas para ver la información del viaje a Cerdeña en velero.

GENERAL

Travesía

Desde Mêlée Travels te hemos preparado un excitante viaje a Cerdeña en velero en el que te garantizamos que vas a descubrir las maravillas que esconde la costa nordeste de esta hermosa isla.

 

La mejor forma de conocer la isla de Cerdeña es realizar una travesía en velero por su costa. El clima cálido y las brisas del verano son perfectas para navegar a vela de playa en playa.

Las distancias cortas entre puntos de interés favorecen un viaje en el que tendréis la oportunidad de hacer un montón de cosas. Navegar, visitar, nadar, y sobre todo disfrutar del mar.

La travesía propuesta es una combinación muy equilibrada de experiencias que no te dejará indiferente.

 

 

Navegar por costa Esmeralda en velero te permitirá visitar el parque nacional del archipiélago de la Maddalena. Con sus espectaculares playas y bahías, catalogadas en algunos casos como las mejores del Mediterráneo.

Cruza el estrecho de Bonifacio a vela, como todos los grandes navegantes han hecho alguna vez en su vida.

 

 

Acompáñanos en este viaje a Cerdeña en velero y te garantizamos que vivirás una gran aventura. Te esperamos a bordo!

 

Si por el contrario prefieres un viaje en velero por Cerdeña en barco privado visita nuestra sección de alquila un barco en Cerdeña para grupos privados.

viaje-cerdeña-velero

Funcionamiento del viaje

  • La travesía a Cerdeña va liderada por un patrón que se encarga de gobernar el barco y de mostraros las actividades propuestas durante la semana de navegación.

Es importante destacar que no hay guía a bordo para las visitas, ni tampoco cocinero (las comidas se hacen por grupos, una práctica muy habitual en veleros de este tipo).

 

  • Intentamos planificar un itinerario ambicioso porque nos gusta exprimir las zonas donde navegamos al máximo. Vamos a navegar algunas millas de más para no perdernos nada en el norte de Cerdeña. Os garantizamos visitar los puntos de mayor interés de la zona.

La ruta es modificable por razones meteorológicas y problemas en la reserva de amarres. La seguridad del velero y del pasaje es siempre lo primero.

 

  • Vivirás la experiencia de viajar a Cerdeña en velero con otra gente. Tenemos capacidad para entre 5 y 7 pasajeros, por lo que compartirás el viaje con personas con las mismas ganas de disfrutar que tú. Cada pareja de pasajeros os alojaréis en vuestro propio camarote con baño privado.

 

  • Aprenderás conceptos de la navegación a vela. Tendréis la oportunidad de gobernar la embarcación y participar en las maniobras a bordo de vela, si estáis interesados por supuesto. El patrón estará encantado de mostraros lo necesario.

 

  • El precio final es cerrado, no varía en absoluto. No importa el combustible, tasas en los puertos o comida que consumáis al final del viaje. No pagaréis nada más.

 

  • No tendréis que comprar víveres a vuestra llegada, ni durante la semana. Así, gozaréis de mucho más tiempo durante la travesía para disfrutar, ya que el barco siempre estará cargado de comida y bebida.

 

  • El menú del velero será variado, con una oferta gastronómica similar a la española. Además, podréis pedir con antelación cualquier tipo de alimento.

 

  • El itinerario del viaje puede variar en función de los factores externos como la meteorología y disponibilidad de los puntos de amarre. A diferencia de lo que sucede con barcos mayores, en donde el itinerario es fijo.

 

 

Puedes chequear en nuestra sección para grupos compartidos viajes en velero con patrón por plazas más información sobre el funcionamiento de este tipo de viajes.

Patrónes en la travesía

Jamie

Hola a todos desde el equipo Mêlée Travels !!!

Tras muchos años disfrutando, sintiendo y siendo mar, estoy deseando compartir nuevas experiencias navegando.

 

Nos vemos pronto abordo en el paradisíaco mar Jónico, con alguna sorpresa incluida 😎

foto-Jamie

Joan

Con más 25.000 millas bajo la quilla, siempre me he dedicado a la navegación a vela con pasajeros, que me enseñaron todo lo que sé.

 

Intentaré que os lo paséis en grande y que tengáis una bonita experiencia cerca del mar 😉

Me gusta descubrir nuevos lugares, nuevas playas, nuevas aventuras, nuevas islas.. queréis descubrirlos conmigo?

skipper-joan

* Los patrones pueden cambiar por motivos de fuerza mayor.

ITINERARIO DE LA TRAVESÍA

Ruta costa Esmeralda

Día 1: Marina Olbia – Isla Tavolara

Día 2: Isla Tavolara – Playas costa Esmeralda – Cala Cotticio

Día 3: Cala Cotticio – Bonifacio

Día 4: Bonifacio – Pueblo Maddalena

Día 5: Pueblo Maddalena – Playas archipiélago Maddalena

Día 6: Archipiélago Maddalena – Costa Esmeralda

Día 7: Costa Esmeralda – Marina Olbia

 

Total Millas: 120

Mapa norte Cerdeña

mapa-travesia-cerdeña-1

Mapa archipiélago Maddalena

mapa-cerdeña-maddalena

Recorrido

viaje-cerdeña-velero-isla-tavolara

Día 1: PRIMERA NOCHE ISLA DE TAVOLARA


Largamos amarras sobre las 17h de la base en Olbia, con el velero a son de mar. Hemos chequeado que está todo listo para zarpar.

La isla de Tavolara nos queda a tiro de piedra, en una 1h:30m estamos allí. Fondear y pasar noche en su playa más meridional con vistas de la majestuosa montaña de punta Canone es imprescindible.

viaje-cerdeña-velero-costa-esmeralda

Día 2: PLAYAS DE LA COSTA ESMERALDA


Hoy navegamos por costa Esmeralda. Levamos ancla y ponemos rumbo hacia el norte. Tenemos unas 2 horas hasta llegar a la famosa costa Esmeralda, con sus bonitas playas.

La primera parada es en la conocida playa de Capriccioli. Sus aguas son una maravilla. Aquí comemos.

 

Más tarde ponemos rumbo al archipiélago de la Maddalena. Buscaremos un fondeo seguro para pasar la noche.

Nos preparamos para atacar el día de mañana el estrecho de Bonifacio, y cruzar así a Córcega. Cuanto antes lo hagamos mejor para el desarrollo del viaje. Aunque dependemos de la meteorología. Buscando los  mejores vientos para hacerlo.

viaje-cerdeña-velero-bonifacio

Día 3: ESTRECHO DE BONIFACIO


Con la meteo bien estudiada, partimos en el mejor momento para tener una buena travesía hacia Córcega. Hoy cruzamos el estrecho de Bonifacio.

Después de una apasionante travesía a vela llegamos al pueblo de Bonifacio, en Córcega, y amarramos el velero. Su pueblo en lo alto de los acantilados es encantador.

No perdemos ni un minuto y salimos del barco para explorar la zona.

viaje-cerdeña-velero-maddalena-3

Día 4: PARTIMOS DE BONIFACIO HACIA EL SUR


La visita a Bonifacio ha sido fantástica. Habéis comprado todos los souvenirs que quedaban en la tienda para la familia 😁

De nuevo, con la meteo bien presente, cruzaremos el estrecho de Bonifacio. Pero esta vez dirección sur, hacia Cerdeña de vuelta. De camino intentaremos parar en los paradisíacos fondeos de la isla de Razzoli y Cavallo.

 

Ha sido una bonita travesía a vela. Llegamos al archipiélago de la Maddalena. Buscamos una de sus calas donde comer relajados.

Hoy pasamos noche en el pueblo de la Maddalena. Debemos repostar agua. Bajamos a cenar a uno de sus apetecibles restaurantes.

viaje-cerdeña-velero-maddalena

Día 5: ARCHIPIÉLAGO DE LA MADDALENA


Hoy por la mañana tenéis tiempo de rentar una bicicleta o scooter para visitar la isla de la Maddalena y Caprera, unidas por carretera. Una bonita excursión que no podéis desaprovechar.

Nos lo hemos pasado teta con la moto dando vueltas. Hemos repostado agua y víveres hasta el final de la travesía. Es el último día que vamos a tocar tierra antes de finalizar la travesía.

 

Zarpamos de la Maddalena. Tenemos un par de días para explorar a fondo este fantástico archipiélago de islas vírgenes y sus playas 5 estrellas. Queremos ver los máximos lugares posibles.

En función del viento buscamos una cala a sotavento para pasar la noche.

viaje-cerdeña-velero-maddalena-1

Día 6: ARCHIPIÉLAGO DE LA MADDALENA


Los fondeos de estas islas os encantarán. Calas vírgenes, arena blanca, aguas transparentes. Levantarse en este escenario es brutal. Algunas playas son de auténtica postal.

Tenemos apuntadas las playas más bellas. Vamos una detrás de otra para no perdernos ninguna. Hoy fondearemos en Caprera. La vecina isla de la Maddalena.

viaje-cerdeña-velero-bahia-pevero

Día 7: PLAYAS COSTA ESMERALDA


Hoy debemos decir adiós al archipiélago de la Maddalena. Ha sido un placer conocer tan bellos lugares. Ponemos rumbo hacia el sur de vuelta hacia la marina en Olbia.

De camino paramos en una de las mejores playas de Costa Esmeralda, bahía Pevero. Un último chapuzón y arrumbamos para llegar a marina Olbia a última hora de la tarde.

Ha sido un viaje alucinante en que hemos vivido un montón de experiencias. Desembarcamos el día siguiente a las 9h. Se acaba aquí vuestra aventura a bordo.

Os recordamos que el itinerario propuesto queda sujeto a las condiciones meteorológicas de la zona y el momento. De este modo el patrón de la embarcación podrá cambiar la ruta por motivos de seguridad del pasaje y el barco.

También podremos modificar los puntos de amarre que tiene fijados el itinerario del barco debido a problemas con las reservas en los puertos.

Actividades

actividad-vela-travesia-velero

Vela


La navegación a vela por el norte de Cerdeña es muy buena. Vientos del oeste navegando a sotavento nos aseguran unas buenas navegadas con el mar en calma.

Durante la travesía, las maniobras a vela y gobierno del barco son numerosas. Podéis participar siempre que os venga en gusto y aprender conceptos de la navegación a vela. Vuestro patrón estará encantado de mostraros lo necesario.

actividad-snorkel-vacaciones-velero

Snorkel


Las aguas que bañan el Parque Nacional del archipiélago de la Maddalena están llenas de vida y es fácil avistar fauna submarina solamente haciendo snorkel.

Una de las ventajas de viajar a Cerdeña en velero es que tendréis todo el día para realizar snorkel. Los más observadores seguro que descubrirán alguna que otra especie autóctona.

actividad-senderismo-vacaciones-velero

Trekking


Las excursiones en las islas pertenecientes al archipiélago de la Maddalena son fantásticas para desembarcar en la playa y hacer un pequeño trekking por el interior.

Las pequeñas caminatas por la playa al atardecer son una buena forma de complementar un día intenso de barco.

actividad-nado-viaje-velero

Nado


El baño de primera hora de la mañana es el más placentero del día, además de un lujo al alcance de pocos. Solamente os tendréis que poner el bañador y saltar desde vuestro barco.
actividad-bicicleta-viaje-velero-islas-dalmatas

Bicicleta


El parque nacional del archipiélago de la Maddalena es ideal para hacerlo en bicicleta.

Preparar las piernas para recorrer los senderos de la isla de la Maddelene y Caprera. Hacerlas en bicicleta te permite admirar toda su belleza lentamente.

actividad-visitas-culturales-travesia-velero

Visitas culturales


El pueblo más bello del viaje lo encontramos en Bonifacio, en la costa más meridional de Córcega.

La visita a su casco antiguo en lo alto de los acantilados es imprescindible. Una agradable cena en uno de sus restaurantes es la mejor recompensa después de cruzar el estrecho de Bonifacio.

Puntos de interés

viaje-cerdeña-barco-bonifacio

Pueblo de Bonifacio


Bonifacio esta ubicada en la zona más meridional de Córcega. Su privilegiada localización asomándose al estrecho entre Córcega y Cerdeña la hacen particular. Siendo así una de las ciudades mas bellas de Córcega.

 

Esta dividida en dos partes. La parte baja. Con la marina y los barcos amarrados, lleno de cafés y terrazas donde practicar el ocio.
Y la parte alta. Donde se ubica la ciudad vieja, con sus casas antiguas y callejuelas subidas a lo alto de los acantilados perfilados por el viento.

viaje-cerdeña-barco-capo-coda-cavallo

Parque Nacional archipiélago de la Maddalena


El parque nacional del archipiélago de la Maddalena está compuesto por 60 islas, islotes y peñascos. El primer parque nacional en Cerdeña, creado en 1996.

Solamente la isla de la Maddalena está habitada con una población estable. Unida a su vecina isla de Caprera por un puente de madera.

 

Zona de gran interés medioambiental por la calidad de sus aguas. De poca profundidad. Que junto a su naturaleza hacen un escenario paradisíaco difícil de superar.

Sus playas están consideradas las mejores de Cerdeña y de las mejores de todo el Mediterráneo.

viaje-cerdeña-barco-costa-esmeralda

Costa Esmeralda


Situada en la costa nordeste de Cerdeña. Zona glamurosa donde muchos ricos tienen establecida su base para hacer las vacaciones. Villas de lujo, campos de golf, puertos deportivos y playas de ensueño son algunas de las cosas que podemos encontrar en costa esmeralda.

Visitando costa Esmeralda en velero llegaremos a las playas más famosas. Capriccioli y Grande Pevero son algunas de ellas. No nos las perderemos desde nuestra embarcación.

viaje-cerdeña-velero-isla-tavolara

Isla de Tavolara


La isla de Tavolara esta ubicada en la coste nordeste de Cerdeña, a las afueras del golfo de Olbia, a escasas 10 millas de la población de Olbia.

Este prominente peñasco se divisa desde la lejanía, con su punta Cannone en su punto más alto de 564 metros.

Desde aquí hay vistas panorámicas a todos los alrededores, toda la costa esmeralda e incluso el estrecho de Bonifacio.

viaje-cerdeña-barco-maddalena

Pueblo de la Maddalena


La Maddalena es el único pueblo estable en el archipiélago de la Maddalena. Fundado desde 1770. Lugar disputado en la antigüedad por su valor estratégico, controlando el estrecho de Bonifacio, y su piedra de granito.

Actualmente basa su economía en el turismo. Con la venta de artesanía local y productos de la zona como actividades más destacadas.

Un pueblo colorido y encantador, muy agradable para pasear al atardecer por su puerto y calles estrechas.

PRECIOS Y FECHAS

Tarifas 2022

04/06 - 02/0703/09 - 24/09
Camarote popa1250€1250€
Camarote proa1200€1200€

* Precios en euros.
* El camarote de popa es ligeramente más grande que el de proa. 

Incluye:

  • Patrón con licencia internacional que os guiará durante la semana.
  • La estancia durante 7 noches en camarote en la embarcación.
  • El servicio de compra y estiba de la comida y bebida durante toda la semana. ***
  • Sábanas y toallas solo de ducha, un juego.
  • Equipos de snorkel.
  • 2 tablas de paddle surf.

No incluye:

  • Gastos en travesía: 200 euros/persona. ****
  • Vuelos.
  • Comidas fuera del barco.
  • Bebidas alcohólicas en la embarcación (excepto cerveza en un consumo moderado).
  • Cocinero.**
  • Seguro de viaje.

Aclaraciones:

** Cocinamos entre el grupo. Es la práctica habitual. Hay opciones habitualmente de desembarcar para cenar fuera.

*** El pasajero, o sea vosotros, no debéis comprar comida a vuestra llegada ni durante la semana, teniendo mucho más tiempo así para disfrutar de la travesía (estamos entre los pocos que, sí incluimos este servicio).

**** Los gastos en travesía comprenden todos los costes de comida y bebida, combustible y amarres durante toda la semana. Gastemos lo que gastemos no pagarás más. Las bebidas no alcohólicas están incluidas, también la cerveza en consumo moderado.

 

Descuentos:

  • 10% a clientes repetidores.
  • 10% a reservas realizadas antes del 31 de Diciembre.

Cómo trabajamos

icono-organizadores

ORGANIZADORES DIRECTOS

No delegamos en terceros

Nos ocupamos de que todo salga bien

icono-barco

BARCOS NUEVOS Y FIABLES

Navegamos con barcos de menos de 3 años

Con menos desgaste y riesgo de averías. Lo notarás!

icono-agencia

AGENCIA CON LICENCIA

Podemos organizarte cualquier servicio

También hacerte un itinerario y tú hacer las reservas

icono-garantizado

GARANTIZAMOS LAS TRAVESÍAS

Las travesías están garantizadas con un mínimo de 4 pasajeros

icono-pasajeros

RESPETAMOS EL ESPACIO/PASAJERO

El máximo de pasajeros es 7

Tendréis más espacio y por lo tanto más confort

icono-dinero

PRECIO CERRADO

No importa el combustible, amarres o comida que consumas

No pagarás más

icono-compra

NOSOTROS SÍ COMPRAMOS LA COMIDA

No tendréis que comprar ni cargar la comida a bordo

Podréis emplear ese tiempo (6-8h) en ocio

icono-patron

PATRONES DE NUESTRO EQUIPO

Siempre tendrás alguien a bordo en quien confiar

Te cuidará durante la semana y intentará que disfrutes al máximo

icono-ruta

RUTAS COMPLETAS Y DIVERTIDAS

Diseñamos nuestras travesías pensando en vosotros

Vas a ver y aprender cosas que no imaginas

Fechas

cuadro-precio-cerdeña-2022

Las travesías garantizadas siempre se realizan y no necesitan un número mínimo de pasajeros.
Las travesías abiertas se confirman a partir de 4 pasajeros.
Las travesías posibles se pueden abrir en caso de demanda.

 

Las travesías son de 7 días de duración, salida todos los sábados.

 

La hora de embarque es a las 16-18h de la tarde y se desembarca el próximo sábado a las 9h máximo. Pasando la última noche de travesía del viernes al sábado ya amarrados en puerto. Aunque se espera a todos los pasajeros de los distintos vuelos.

ALOJAMIENTO EN BARCO

Velero: Dufour 460 GL (2018) o similar

El alojamiento en el velero consta de dos tipos de camarotes:

  • El camarote de popa: ligeramente más grande que el de proa.
  • El camarote de proa: ligeramente más pequeño que el de popa.

 

Características del barco:

Eslora14,15 m.
Manga4,5 m.
Calado2,2 m.
Nº cabinas dobles4
Nº WC4
Motor55 hp
Superficie vélica100 m3
Equipos de Paddle surf2
Equipos de snorkel6
Plataforma popa bañoSi
velero-travesia-croacia-islas-dalmatas_2020

Últimos modelos de los astilleros Dufour. Veleros considerados de categoría Premium. A destacar:

 

  • Veleros con unos acabados preciosos y una linea muy vanguardista.
  • Una de las mayores plataformas abatibles de baño en su eslora para facilitar el baño en las calas.
  • Los únicos astilleros que equipan parrilla en el exterior para cocinar la carne o pescado.
  • Una eficiente optimización del espacio interior sin mesa de cartas.
  • Son uno de los astilleros que aportan mayor manga, amplitud, en sus barcos.
  • Estos modelos poseen 4 baños, un baño por cada camarote.

CÓMO LLEGAR

Lugar de embarque y desembarque

Nuestras bases se encuentran en todas las marinas ubicadas entre Olbia y Cannigione.

La mejor forma de llegar es volando hasta Olbia en vuelo directo desde España y desde ahí llegar en taxi al punto de embarque.

marinas-cerdeña

Vuelos

IDA

Llegada a Olbia desde Barcelona:

  • Hasta el 26 de Junio no hay vuelos directos. Las travesías con fechas de salida anteriores al 26 de Junio deberéis hacer 1 escala en Italia.

 

  • A partir del 26 de Junio hasta el 11 de Septiembre hay un vuelo directo los sábados.

 

  • A partir del 11 de Septiembre no hay vuelos directos. Las travesías con fechas posteriores al 11 de Septiembre deberéis hacer 1 escala en Italia.

 

Llegada a Olbia desde Madrid:

  • Hay vuelos directos todas las fechas los sábados.

 

VUELTA

Salida de Olbia hacia Barcelona:

  • Hasta el 26 de Junio no hay vuelos directos. Las travesías con fechas de salida anteriores al 26 de Junio deberéis hacer 1 escala en Italia.

 

  • A partir del 26 de Junio hasta el 11 de Septiembre hay un vuelo directo desde Barcelona y Madrid en distintos horarios.

 

  • A partir del 11 de Septiembre no hay vuelos directos. Las travesías con fechas posteriores al 11 de Septiembre deberéis hacer 1 escala en Italia.

 

Salida desde Olbia hacia Madrid:

  • Hay vuelos directos en todas las fechas los sábados.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Gastos durante la travesía

viaje-velero-icono-dinero

Los gastos esperados durante una travesía de una semana pueden ser de alrededor unos 100 euros por persona pero es relativo y depende del viajero:

  • Transportes, bus o taxis del primer día.

 

  • Restaurantes durante la travesía. Normalmente 2 o 3 días.

 

  • Souvenirs.

 

  • Actividades extra. Alquiler scooter o coche 1 día en la Maddalena.

 

 

En la mayoría de tiendas y restaurantes se aceptan las tarjetas de crédito.

Cambio de moneda

viaje-velero-icono-cambio

Cerdeña pertenece a Italia y la moneda es el euro. Podéis traer euros desde casa o bien sacar en los cajeros automáticos. Si sacáis en los cajeros automáticos, los bancos cobran entre un 4% y 5% de comisión.

Es conveniente, antes de viajar, que paséis por vuestro banco para confirmar que vuestra tarjeta de crédito va a funcionar en el país. También preguntad la comisión por sacar en cajeros del extranjero.

Teléfono e internet

viaje-croacia-velero-icono-telefono

  • Desde Junio del 2017, la gran mayoría de compañías de teléfono han incorporado el roaming (consumo de datos y llamadas fuera de España) en nuestra tarifa. Ahora no hay un sobre coste por consumir datos o minutos de nuestras tarifas fuera del territorio español en una serie de países de la Unión Europea, Italia está entre ellos.

 

  • Recomendamos siempre que vayáis con los datos de internet conectados en el extranjero. Esto os dará mucha seguridad para no perderos en ningún momento.

 

  • La cobertura durante la travesía no siempre está garantizada y no disfrutaréis de 3G o 4G siempre, solo velocidad normal.

Gastos médicos en destino

viaje-velero-icono-gastos-medicos

  • El viaje a Cerdeña en velero no incluye un seguro de viaje que os cubra unos hipotéticos gastos médicos en destino. Contactar para solicitar alguno.

 

  • Si no tenéis cobertura de los gastos médicos en destino, también podéis solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea de la Seguridad Social. La podéis pedir online y tarda una semana en llegar por correo postal.

GALERÍA

Fotos

Cerdeña 24/07/2021

Estuve en un velero por Cerdeña este verano. Fue un viaje increíble, los paisajes espectaculares, y viajar con Jon es muy fácil y cómodo ya que crea un ambiente muy agradable. Totalmente recomendable. Repetiré con otro destino. Más comentarios.

profile-pic
Raquel
Miguel CidMiguel Cid
22:16 08 Aug 20
Una experiencia inolvidable! Y un marinero excelente 🙂 Tanto las playas en Mallorca como la excursión que hicimos fueron geniales.Repetiremos !!
IngridIngrid
10:52 15 Jul 20
Este año repito con ellos así que mejor no pudo ir la primera vez! Vacaciones diferentes como "grumete en practicas", paisajes espectaculares y muy bien organizado todo.
Raquel AparicioRaquel Aparicio
14:07 05 Jun 20
Nunca antes había viajado en velero y fue una experiencia realmente única. Tanto la travesía, el ambiente dentro de la embarcación como la organización de la ruta hicieron que fuese un viaje... inolvidable.leer más
Cristian ViladomsCristian Viladoms
20:49 01 Dec 19
Ha sido una experiencia fantástica. Hemos navegado y disfrutado por las islas de Croacia. Los niños se lo han pasado genial. Hemos aprendido muchísimo y la paciencia de Joan, su amabilidad y su... facilidad de trato, genial. Se lo recomiendo a todo el mundo sin la más mínima duda. Todo perfecto!leer más
Antonio RodriguezAntonio Rodriguez
15:29 05 Nov 19
Mi experiencia en el velero fue una gran satisfacción, nunca imagine unas vacaciones parecidas donde nada mas levantarme de la cama disfrutaría de un baño tranquilo en una cala preciosa y conocería... rincones de la isla donde seria imposible llegar a pie, el navegar del velero con el vaivén de las olas relajándome y tomando el sol y que decir de las puestas de sol en medio del mar. Una experiencia para recomendar y repetir.leer más
Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por la compañía como por los paisajes y colores vistos. No me canso de mirar las fotos porque ha sido un auténtico espectáculo visual.Espero realizar más... travesías con vosotros, un placer.leer más
js_loader

 

Todos los comentarios en GOOGLE.

OTROS VIAJES INTERESANTES

organizador-rutas-Joan

PREGUNTA A NUESTRO EXPERTO

Con más de 25.000 millas bajo la quilla, he navegado en varias zonas del mundo buscando las mejores travesías.
En Mêlée Travels te quiero mostrar todo lo que aprendí y descubrí de esos lugares mágicos que el mar nos ofrece.

Joan

TE ESPERAMOS A BORDO

Recibe ofertas e información

Aceptas haber leído nuestra política de privacidad de datos