Destino: Croacia

viaje-barco-islas-kornati

20 FEBRUARY, 2018 - JOAN NOGUERON

Viaje a Croacia en Velero: Crucero islas Kornati

En el viaje en barco por las islas Kornati vas a navegar en velero entre los cientos de islotes perdidos en su parque nacional. No te pierdas sus bellas puestas de sol. Islas Kornati es un paraje único, de los que hay que ver alguna vez. Si lo que estabas buscando es paz y tranquilidad, estás en la zona adecuada.

navegar-croacia-velero-familia

7 FEBRUARY, 2018 - JOAN NOGUERON

Alquiler barcos en Croacia: veleros, catamaranes y goletas

Infórmate por el alquiler de un velero o catamarán en Croacia y descubre los centenares de islas que forman islas Dálmatas. Visita sus pueblos tradicionales, parques naturales y playas solitarias desde el mar. Puede ser una pasada de experiencia.

Ahora puedes, por fin, embarcarte en esta aventura sin miedo a equivocarte. Encuentra el alquiler del barco y travesía que mejor se adapta a tu perfil, al precio que te convenga. Es muy fácil, ya lo verás. Nosotros os daremos todas las pautas a seguir.

En Mêlée Travels hemos escogido para ti los mejores itinerarios. Unos más cortos, otros más largos, unos más exigentes, otros más asequibles, pero todos con un denominador común, el sentimiento de aventura que van a generar dentro de ti.

La costa de Croacia está formada por más de 1200 islas e islotes. Con pocas millas de distancia entre ellas, su tiempo apacible, y sus largos días de sol, la hacen actualmente una de las mejores zonas para el alquiler de barcos con patrón en el Mediterráneo.

La autenticidad de sus islas es sorprendente en los años que corren. En la mayoría de ellas la urbanización no ha llegado aún, y no es difícil estar solos en una bahía, cenando pescado fresco en un restaurante solamente para barcos. Además a precios moderados. Un lujo.

Deja los miedos atrás, las incertidumbres. Podemos montarte unas vacaciones de esas que no se olvidan, con tus amigos o familia. El alquiler de un velero o catamarán es un viaje alucinante que te está esperando. Nos vemos a bordo.

circuito-zagreb-dubrovnik

8 JANUARY, 2018 - JOAN NOGUERON

Circuitos a Croacia por tierra y mar: tour Zagreb-Dubrovnik

Los circuitos a Croacia propuestos constan de una semana por tierra y otra por mar. Equilibrados tours en que no te vas a perder ninguno de los puntos de interés más importantes de Croacia. Te organizamos todas las reservas de alojamiento, visitas y transportes, junto con un itinerario muy detallado para no perderte.

El circuito por Croacia Zagreb-Dubrovnik es un tour muy completo en el que vas a visitar los focos de cultura tradicional croata más destacados. Pueblos emblemáticos, parques naturales, juntamente con una excitante travesía en velero entre sus islas que no te dejará indiferente.

Combinando una semana por tierra y otra por mar puedes visitar, navegar, nadar, descansar, aprender.. una experiencia muy especial sin duda.

ruta-velero-croacia-dalmacia-central-1

9 NOVEMBER, 2017 - JOAN NOGUERON

Viaje a Croacia en Velero: Crucero islas Dálmatas

Te hemos preparado un viaje a Croacia en velero donde vas a descubrir la verdadera Dalmacia desde el mar. Navegar entre sus islas es la única forma de desenmascarar las tradiciones marineras, conocer a sus gentes y visitar los focos culturales protegidos por la Unesco.

Imagínate navegar por Croacia en barco desembarcando en los puertos y ciudades amuralladas de islas Dálmatas. O bañándote en sus playas desiertas. O aprendiendo los secretos de la navegación a vela participando en las maniobras a bordo.