Destino: Cerdeña

alquiler-barco-cerdeña

9 FEBRUARY, 2021 - JOAN NOGUERON

Alquiler barcos en Cerdeña: veleros y catamaranes

El alquiler de un velero o catamarán en Grecia es el viaje que siempre pensaste en hacer. Pero, el desconocimiento y el miedo a no acertar te echó para atrás.

Ahora puedes, por fin, reservar un alquiler de un barco con la seguridad de que no te estas equivocando. Nosotros te solventamos todas las dudas y te aconsejamos sobre que te conviene más. Con tu presupuesto buscamos la mejor opción, en el amplio abanico de posibilidades que existe en la náutica de recreo.

Con esta modalidad vacaciones en familia o niños podéis disfrutar de una travesía privada a medida. Te garantizamos una experiencia muy especial con amigos o familia.

La extensión de islas Griegas es inmensa, desde el oeste en islas Jónicas hasta el este en islas del Dodecaneso. Y, es precisamente en la diversidad de culturas y gentes de sus numerosos archipiélagos donde reside su riqueza.
Podemos encontrar, desde las casas coloreadas de estilo veneciano en las bahías de islas Jónicas, hasta las casas blancas encaramadas a los montes de islas Cícladas.

viaje-cerdeña-velero

20 JANUARY, 2021 - JOAN NOGUERON

Viaje a Cerdeña en Velero: navegar en Costa Esmeralda

Embárcate en la aventura de navegar por islas griegas en velero. Descubre la autenticidad de sus aldeas costeras, donde encontrarás la Grecia más tradicional. Forma parte de una auténtica experiencia de vida a bordo en velero.

Te hemos preparado un viaje en velero muy completo, en el que vas a visitar los lugares más representativos de islas Jónicas. Te lo vas a pasar genial con todas las actividades previstas. Como paddel surf, snorkel, cuevas, excursión por Ítaca, visitas culturales al atardercer, entre otras.

Una travesía para todos los públicos por su poca dificultad. Una oportunidad única para conocer el mundo de la náutica de recreo y la navegación a vela de cerca.

El conjunto de islas que forman islas Jónicas es, ahora mismo, uno de los destinos con más potencial en la náutica de recreo. La corta distancia entre islas. Su resguardo a los vientos predominantes, con su poca ola generada. Y también el gran número de playas cinco estrellas, sin acceso por tierra, son algunas de sus características más preciadas.

Prepara la cámara de fotos para las imponentes playas de islas Jónicas, entre las mejores del Mediterráneo. Con la playa del Naufragio y playas de Lefkada como más representativas, las cuales habitualmente vemos en las portadas de los folletos de viajes. Aunque hay muchas más.

Alquila un scooter o coche para recorrer los místicos rincones de la isla de Ítaca. Una isla donde todo pasa lentamente y el turismo de masas está aún muy lejos de llegar. Los miradores de la carretera te dejarán sin aliento.

Después de un excitante día explorando la isla, volvéis al velero y salís para cenar en uno de sus restaurantes a pie de playa.