Como llegar a Tailandia

Nuestras base se localiza en la población de Phuket, punto estratégico desde el cual quedan a nuestro alcance algunas de las islas más bonitas del mar de Andamán y mejor consideradas del mundo. Desde aquí iniciaremos las mejores  hacia las islas más emblemáticas de Dalmacia.

Como puerto deportivo principal tenemos el Yacht Have Marina Phuket, este se encuentra el la zona noreste de la isla, a solo 15 minutos del aeropuerto. La marina alberga amarres para unas 200 embarcaciones, con todo tipo de servicios.

Airport : Phuket International 15 minutesmarina-phuket
Banks/Post Office : Bank
Bars/Cafe/Restaurants : Quayside
Berths : 180
BoatYard : Yes
Chandlery : Yes
Drinking Water : On all pontoons
Electricity : On all pontoons
Fuel : Fuel berth
Length Max : 43 metres
Showers/Laundrette : Yes/Yes
Travel lift : 80 Tonne
TV Internet : Cable TV Wi-Fi
VHF : Chn 67 and 16

 

A continuación se muestran las vías de conexión para llegar a las distintas destinaciones mostradas en nuestros tours, en caso de no querer contratar el transporte hasta el país con nosotros. En este caso solamente se aplicará la tarifa para la ruta marítima, contactar para solicitar.

Existen vuelos a Tailandia hasta la ciudad de Bangkok. Está comunicada vía aérea diariamente con Barcelona mediante una escala con las siguientes compañías de vuelo:

Vía aérea diariamente con Madrid:

Existen vuelos a Tailandia hasta la ciudad de Phuket. Está comunicada vía aérea diariamente con Barcelona mediante una y dos escalas con las siguientes compañías de vuelo:

Vía aérea diariamente con Madrid:

Los transportes interiores entre Bangkok y Phuket también se pueden realizar en autobús, el trayecto son unas 14 horas.

El transporte de Bangkok y Chiang Mai en el norte se puede realizar, ya sea autobús, 10-12h, o en tren quizás lo más adecuado, 12h.