Tailandia

Tailandia posee algunos de los parajes más bellos del mundo, con sus templos, sus gentes cordiales y esos acantilados de formas imposibles que bajan hasta sus bellísimas playas, un paisaje único. Vive una auténtica experiencia en nuestro viaje por Tailandia en velero.

viaje-tailandia-barco-ko-phi-phi2En las islas y a lo largo de las costas del sur de Tailandia, el sueño se hace realidad. Si lo que uno busca en su viaje a Tailandia en barco es soledad, hay islas donde las únicas huellas que se encontrarán en la arena son las propias. O por otro lado también es posible disfrutar de lugares donde haya más ambiente festivo, para divertirse o cenar una barbacoa de pescado fresco a pie de playa desde nuestro catamarán. Todo esta al alcance desde nuestras rutas por Tailandia en barco desde nuestro catamarán.

Pero un viaje a Tailandia en barco no solo son playas y sol, también sus zonas protegidas nos reservan bosques primarios tropicales, los cuales son paraíso para el excursionista con sus cascadas y numerosas cuevas. Como el parque de Khao Sok y sus selvas vírgenes de bosque primario. Y como viaje-tailandia-barco-ayutthaya4no la caótica ciudad de Bangkok, con sus fantásticos templos, un interesante museo, restaurantes de todos los tipos y una vida nocturna muy animada, imprescindible de ver al menos una vez. O la magnífica antigua capital Ayutthaya, con sus imponentes templos que nos harán retroceder en el tiempo.

A bordo del catamarán tenemos al alcance todos los lugares más bonitos de las espectaculares islas del sur de Tailandia, parando en todos ellos para recrearnos explorando el fantástico fondo marino haciendo snorkel, realizando excursiones por las selvas tropicales interiores, o simplemente tumbados en la proa del barco tomando el sol con una cerveza bien fría en las manos.

viaje-tailandia-barco-phang-nga3Muchos turistas buscan en su viaje a Tailandia encontrar aquel pedazo de paraíso tantas veces soñado, y muy habitualmente lo encuentran. No hallaremos mucha gente que haya quedado decepcionada al volver, es más los turistas regresan embobados con sus continuos paisajes de postal, un auténtico espectáculo de luz. También sus gentes amables y su variada gastronomía, hacen que el país de Tailandia tenga todo lo que el viajero espera encontrar en su periplo.

En las islas del sur del mar de Andamán los viajeros más aventureros disfrutarán de este maravilloso grupo de islas que llegan geográficamente hasta el límite con el país de Malasia. Consideradas las islas más bonitas de Tailandia y con menor afluencia de gente que en las islas del este, en el golfo de Tailandia. Donde comenzando por las únicas e imprescindibles Phi Phi islands, y Koh Rok, Koh Mook, viaje-tailandia-barco-blue-cave15Koh Lanta, Koh Kradan y muchas más, con sus selvas interiores, sus playas de una belleza extrema y sus aguas de azul turquesa, nos encontramos entre algunas de las playas más bonitas del mundo.

Pero en este viaje a Tailandia en barco no hará falta que nadie nos recuerde la belleza del lugar, leerlo en alguna revista o verlo en un reportaje en televisión, en esos momentos seremos conscientes sin dudar de lo que vemos y disfrutaremos de esos excitantes momentos sintiéndonos afortunados por ello desde nuestro catamarán.