Precios travesias Islas Baleares 2018

A continuación se muestran los cuadros de precios para los viajes del 2018 en la modalidad:

Travesía plaza a plaza en velero compartiendo el velero con más pasajeros.

Los precios hacen referencia al itinerario que aparece en la Ruta en velero Islas Baleares.

 

A TENER EN CUENTA:

Los precios incluyen todo a bordo de la embarcación, camarote 7 noches, comida y bebida, patrón español, combustible, puertos de recalada, equipos de pesca, equipos de snorkel, 2 kayaks y sábanas y toallas. El cocinero solo está disponible para los grupos privados, no para los plaza a plaza.

A destacar que todos nuestros veleros son embarcaciones Premium, nuevas en muchas ocasiones. Estos modelos, escogidos con detenimiento por su gran éxito en el chárter náutico actual, presentan unas características ideales para practicar esta actividad, a diferencia de otros modelos con menos prestaciones, con todas las comodidades que esto conlleva.

Como norma general nunca sobrepasamos un número de pasajeros en la embarcación para conservar el espacio/pasajero adecuado, a pesar de que la embarcación pueda estar homologada para más gente. El número de clientes es 8 en embarcaciones que podrían albergar hasta 10 clientes.

El cuadro siguiente muestra los precios para los viajes de la ruta marítima:

cuadro-precios-baleares-2018_1

 

 

 

 

 

 

 

 

Los precios son en euros.

*Se deben abonar en destino 150 euros en metálico en concepto de gastos de travesía para combustible, amarres y comida durante la semana en el momento del embarque a sumar a los precios del cuadro superior.

* El suplemento si se requiere camarote doble de uso individual es de 40%.

 

Los precios incluyen:

  • La estancia  de 7 noches en camarote con baño privado en la embarcación Oceanis 45 (2015).
  • El combustible de la embarcación, embarcación auxiliar y demás equipos relacionados con el velero o catamarán.
  • El precio de los amarres en los puertos de recalada establecidos en la travesía.
  • Las comidas y bebidas (no alcohólicas, excepto cerveza en consumo moderado) de todos los días incluidos dentro del barco, no el cocinero.

Los precios no incluyen:

  • Transportes desde y hasta el aeropuerto.
  • Vuelos.
  • Comidas fuera de la embarcación durante los días de travesía.
  • Bebidas alcohólicas en la embarcación (excepto cerveza en un consumo moderado).
  • Cocinero, se cocina entre el grupo. No es tan duro como parece y forma parte de la experiencia, además hay opciones habitualmente de desembarcar para comer fuera.

 

Todas las rutas marítimas arriba propuestas son de una semana de duración.

El embarque se produce el sábado por la tarde, la hora exacta se decide más adelante. El desembarque se produce el próximo sábado por la mañana.

Descuentos:

  • Clientes repetidores  10% (solo para tarifas de ruta marítima por persona).

 

Modalidad para Grupos Privados:

Los precios para los viajes en modalidad de vacaciones en familia en grupo privado serán bajo petición. El motivo es que depende de las pretensiones del grupo el barco sera uno u otro, cambiando así el precio final. El precio por persona en esta modalidad es normalmente menor respecto al plaza a plaza.

Los barcos a escoger en esta modalidad de grupo privado son muy diversos y dependerá de las características del grupo. Poseemos una gran base de datos con multitud de proveedores, así como una gran experiencia en que embarcación escoger para cada tipo de cliente.

CONDICIONES GENERALES Y TERMINOS DE CONTRATACION:

En el siguiente enlace se muestra la información referente a las condiciones generales y términos de contratación que todo adquirente de servicios con la agencia deberá leerse y aceptar junto con el contrato pertinente.