Precios viajes Croacia 2018

A continuación se muestran los cuadros de precios para los viajes del 2018 en la modalidad:

Travesía plaza a plaza en velero compartiendo el velero con más pasajeros.

Los precios hacen referencia al itinerario que aparece en la Ruta a Croacia en Velero: Dalmacia Central.

 

También encontramos los precios para los distintos circuitos por Croacia que incluyen las rutas marítimas.

No dudes en visitar también dentro del destino de Grecia el apasionante itinerario de la Ruta por Islas Griegas en velero: Islas Jónicas con sus impresionantes playas.

A TENER EN CUENTA:

  • Los precios incluyen todo a bordo de la embarcación, camarote 7 noches, comida y bebida, patrón que habla español, combustible, puertos de recalada, equipos de pesca, equipos de snorkel y sábanas y toallas. También se incluye el impuesto turístico de 1 eur/día por persona. El cocinero solo está disponible para los grupos privados, no para los plaza a plaza.
  • A destacar que todos nuestros veleros son embarcaciones Premium, nuevas en muchas ocasiones. Estos modelos, escogidos con detenimiento por su gran éxito en el chárter náutico actual, presentan unas características ideales para practicar esta actividad, a diferencia de otros modelos con menos prestaciones, con todas las comodidades que esto conlleva.
  • Como norma general nunca sobrepasamos un número de pasajeros en la embarcación para conservar el espacio/pasajero adecuado, a pesar de que la embarcación pueda estar homologada para más gente. El número de clientes es normalmente de 6, pudiendo ser de 7, nunca mayor.
  • Las salidas son garantizadas desde el 23 de Junio al 15 de Septiembre, con lo cual no hay un mínimo de pasajeros para que se realice la travesía. Fuera de estas fechas hay que esperar a llenar el grupo a 7 personas para que salga la embarcación.

El cuadro siguiente muestra los precios para los viajes de la ruta marítima:

cuadro-precios-croacia-2018

Los precios son en euros.

*Se deben abonar en destino 150 euros en metálico en concepto de gastos de travesía para combustible, amarres y comida durante la semana en el momento del embarque a sumar a los precios del cuadro superior.

* Hay un suplemento de +100 euros/persona a sumar a los precios del cuadro en caso de requerir baño privado en el camarote de la embarcación durante la semana de travesía. De otra forma el baño es compartido. Solo es posible acogerse al suplemento de baño privado para reservas de dos personas mínimo.

* El suplemento si se requiere camarote doble de uso individual es de +30%, el camarote obligatoriamente sin lavabo privado.

Los precios de las rutas marítimas por Croacia incluyen:

  • El combustible de la embarcación, embarcación auxiliar y demás equipos relacionados con la embarcación.
  • El precio de los amarres en los puertos de recalada establecidos en la travesía.
  • Las comidas y bebidas (no alcohólicas, excepto cerveza en consumo moderado) de todos los días incluidos dentro del barco, no el cocinero. El pasajero no debe comprar nada a su llegada ni durante la travesía, la compra estará ya cargada a bordo.
  • Tasa turística 1eur.per/día, sabanas y toallas, equipos de snorkel, 2 tablas de padel surf y equipos de pesca.
  • Transportes desde y hasta el aeropuerto de Split al puerto de embarque en Marina Baotic. Solo se recoge a la ida a los pasajeros que llegan el sábado a Split en el vuelo directo desde Barcelona  a las 13:55h. A la vuelta también en sábado el vuelo directo desde Split a Barcelona que sale a las 14:30h.

Los precios del viaje por Croacia no incluyen:

  • Vuelos.
  • Comidas fuera de la embarcación durante los días de travesía.
  • Bebidas alcohólicas en la embarcación (excepto cerveza en un consumo moderado).
  • Cocinero, se cocina entre el grupo. No es tan duro como parece y forma parte de la experiencia, además hay opciones habitualmente de desembarcar para comer fuera.

 

Todas las rutas marítimas arriba propuestas son de una semana de duración.

Los sábados son días que se produce el desembarque de un grupo por la mañana y el embarque del siguiente al mediodía. Solamente se permitirá embarcar el domingo por la mañana en otro punto distinto a los pasajeros que lleguen a las 8:25 a Split en el vuelo de Vueling procedente de Barcelona.

La ruta marítima 2 solo está disponible para grupos privados no para el plaza plaza, Ruta Islas Croacia: Ruta 2.

 

El siguiente cuadro está referido a los precios de los circuitos por Croacia, la ruta marítima está incluida en estos:

cuadro-precios-croacia-2018_2

Los precios son en euros.

*Se deben abonar en destino 150 euros en metálico en concepto de gastos de travesía para combustible, amarres y comida durante la semana en el momento del embarque a sumar a los precios del cuadro superior.

* Hay un suplemento de +100 euros/persona a sumar a los precios del cuadro en caso de requerir baño privado en el camarote de la embarcación durante la semana de travesía. De otra forma el baño es compartido. Solo es posible acogerse al suplemento de baño privado para reservas de dos personas mínimo.

* El suplemento por viajar solo es de +180 euros para el circuito 12 días/11 noches y de +200 euros para el circuito 13 días/12 noches.

* El suplemento si se requieren hoteles de 4 estrellas es de +150 euros por persona para habitación doble de uso compartido y de +385 euros por persona para habitación doble de uso individual en el circuito de 12 días/11 noches. El suplemento es de +120 euros por persona para habitación doble de uso compartido y de +370 euros por persona para habitación doble de uso individual en el circuito de 13 días/12 noches.

* En caso de querer realizar la prolongación de ambos circuitos estando 1 día más en Dubrovnik hay un suplemento de +70 euros por persona para habitación doble de uso compartido y de +90 para habitación doble de uso individual.

* En caso de querer realizar la prolongación del circuito estando 1 día más en Split para visitar los pueblos de Primosten y Trogir hay un suplemento de +70 euros por persona para habitación doble de uso compartido y de +330 euros para habitación doble de uso individual en el circuito de 13 días/12 noches.

El circuito Zagreb – Dubrovnik 13 días/12 noches incluye: 7 noches en camarote en embarcación + 5 noches en hotel (4 noches en hoteles *** y 1 noches en hotel ****, 2 noches con desayuno y las otras 4 sin desayuno).

El circuito Split – Dubrovnik 12 días/11 noches incluye: 7 noches en camarote en embarcación +4 noches en hotel (todas ellas en hoteles *** y sin desayuno).

Además los precios de los circuitos por Croacia incluyen:

  • Todos los transportes entre los puntos de interés y ciudades que tenga marcados el circuito. Transportes en bus. No así los transportes interiores dentro de un núcleo urbano o pueblo.
  • El número de noches de hotel de cada circuito, antes y después del desembarque fuera de la embarcación.

Los circuitos no incluyen: 

  • Vuelos.
  • Visitas organizadas guiadas en los centros históricos. Excepto la visita guiada al Parque Nacional de Krka + Sibenik de 1 día de duración.
  • Transportes privados. Excepto en aeropuerto de Zagreb en el circuito 13 días/12 noches.

 

Descuentos:

  • Clientes repetidores  10% (solo para tarifas de ruta marítima por persona).

 

Modalidad para Grupos Privados:

Los precios para los viajes en modalidad de vacaciones en familia en grupo privado a Croacia serán bajo petición. El motivo es que depende de las pretensiones del grupo el barco sera uno u otro, cambiando así el precio final. El precio por persona en esta modalidad es normalmente menor respecto al plaza a plaza.

Los barcos a escoger en esta modalidad de grupo privado son muy diversos y dependerá de las características del grupo. Poseemos una gran base de datos con multitud de proveedores, así como una gran experiencia en que embarcación escoger para cada tipo de cliente.

CONDICIONES GENERALES Y TERMINOS DE CONTRATACION:

En el siguiente enlace se muestra la información referente a las condiciones generales y términos de contratación que todo adquirente de servicios con la agencia deberá leerse y aceptar junto con el contrato pertinente.