Como llegar a Croacia

Nuestra base principal es Marina Kastela, en la zona de Kastela, a 20km de Split y a 10km del aeropuerto de Split. Esta base es de las más importantes a nivel de náutica de recreo en la zona y a diferencia de la base situada en la misma ciudad de Split posee unos accesos desde el aeropuerto y facilidades que no encontramos en ninguna otra base. Es la base más funcional sin duda tanto para el cliente como para nosotros desde la cual es posible iniciar las mejores rutas por Croacia en velero hacia las islas más emblemáticas de Dalmacia.

Marina Kastela

Kastela_Marina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos ver su localización exacta en este link.

Dirección Postal:

Cesta Franje Tuđmana,21213, Kaštel Gomilica, Croacia.

 

A continuación se muestran las vías de conexión para llegar a los puertos de embarque en Croacia, en caso de no querer contratar el transporte hasta el país con nosotros. En este caso solamente se aplicará la tarifa para la ruta marítima, contactar para solicitar.

Existen vuelos directos a Croacia hasta la ciudad de Split desde Barcelona todo el verano y desde Madrid en general la segunda quincena de Julio y todo el Agosto.

Con Barcelona:

  • Vueling: vuelos directos a Split.
  • Croatia Airlines: con escala en Zagreb

Vía aérea con Madrid:

  • Iberia: vuelos directos a Split.
  • Croatia Airlines: con escala en Zagreb

 

ALTERNATIVAS PARA AHORRAR EN LOS VUELOS

Una muy buena opción si se quiere ahorrar dinero en el vuelo es llegar a Split desde Italia, en concreto desde Milán en el vuelo que sale a las 6:05h los sábados con EasyJet, es el vuelo más barato. De este modo se hace escala en Milán.

Los vuelos de vuelta desde Split a Roma y Milán también son mucho mas económicos. Luego se puede volar desde Italia a España por Ryanair.

Otra opción es volar el domingo a primera hora en el vuelo de Vueling de las 6:20 desde Barcelona a Split, con precios más económicos. Para los pasajeros que vengan en este vuelo también se les permitirá embarcar el domingo por la mañana sobre las 10h en otro punto cercano a Split.

Otra opción es intentar volar algún día antes a Split, entre semana. Eso abarato mucho también los costes.

 

Otras vías de comunicación de Split son por mar, con las líneas de ferrys Jadrolinija, con las cuales se puede llegar a Split desde Ancona (Italia) y desde las principales ciudades de costa e islas de Croacia. Split se comunica vía ferry con Dubrovnik al sur (9h30m.) y con Rijeka al norte (12h.).

 

Existen vuelos a Croacia hasta la ciudad de Dubrovnik. Está comunicada vía aérea diariamente con Barcelona con las siguientes compañías de vuelo:

Via aérea con Madrid:

Hay comunicación entre Dubrovnik y Split por carretera mediante cómodos autobuses durante todo el día con la compañia BusCroatia, 4h.