Agencia de viajes: Viajes organizados en velero

agencia-viajes-Croacia-Grecia-Tailandia-CrisMi pareja y yo, un profesional de la mar y una enfermera, formamos parte de esta agencia de viajes, con nuestros viajes organizados en velero por Croacia, GreciaTailandia, en los cuales queremos dar la oportunidad al viajero de vivir una auténtica experiencia cerca del mar en nuestras rutas en velero o catamarán, con toda la aventura que ello supone y un con todo un sinfín de divertidas actividades que realizaremos a bordo.

Pronto nos dimos cuenta en nuestras travesías de que las cosas desde la mar se veían diferentes, estas nos enseñaron a apreciar todo lo que la mar nos ofrece.

agencia-viajes-Croacia-Grecia-Tailandia-JoanLlegados a este punto, entendimos que no era suficiente con solo explicar y mostrar fotografías de nuestras travesías. Decidimos entonces mostrar en persona a los demás todo lo bonito que escondían nuestras travesías, transmitiendo así con nuestros viajes organizados en velero toda la emoción generada por estos periplos y llevando a cabo nuestro sueño de formar nuestra propia agencia de viajes.

Nuestra agencia de viajes se compromete a cuidar hasta el más mínimo detalle, por eso nos negamos a ofrecerte unas simples vacaciones, queremos mostrarte las calas más vírgenes, los pueblos con más encanto, las aguas más transparentes, intentando así que a la finalización del viaje, no haya sido uno más, sino aquel gran viaje con aquellos grandes momentos, dadlo por hecho.

Objetivos de la Agencia de Viajes:

Por encima de todo el objetivo de la agencia de viajes es ofrecer un viaje completo. Compaginar un viaje cultural, de relax y de aventura es posible navegando de isla en isla. Nuestras travesías organizadas en velero te ofrecen la oportunidad de vivir nuevas experiencias muy enriquecedoras a todos los niveles.

Sin duda lo mejor de este tipo de viajes son la variedad de actividades al alcance de todos, las cuales cada tripulante realizara en el momento que más le apetezca. Algunas de las cuales serán tanto visitas culturales a los pueblos, como trekking interior por las islas, pesca al atardecer, snorkel a todas horas, o porque no, tostarse al sol o avistar el cielo claro y estrellado por la noche para los más perezosos. Habrá tiempo para todo.

viajes-organizados-velero-croacia-grecia-tailandiaPor otro lado, realizar un viaje organizado en velero de este tipo nos hará desconectar del ajetreo de la vida moderna. Navegar entre delfines, fondear en recónditas calas, realizar trekking entre los bosques y selvas interiores y bucear entre un sinfín de peces no decepciona a nadie.

Navegaremos a vela de isla en isla en una dirección clara pero sin un rumbo definido. Visitando las aldeas y pueblos marineros que a nuestro paso se interpongan, empapándonos así de la cultura y costumbres de las costas visitadas. Una por una iremos fondeando en todas las calas y playas más bonitas, donde solo los veleros pueden llegar. Para pasar luego la noche en una ensenada tranquila y solitaria, donde estaremos aislados de todo. En este momento nos sentiremos afortunados.

 

Por qué reservar en nuestra agencia de viajes:

  • Agencia especializada: personalmente llevo practicando el chárter náutico desde hace muchos años, con lo que conozco las necesidades del cliente y como organizar este tipo de travesías de forma eficiente. La empresa solo se dedica a este sector.
  • Estamos presentes en destino: Nosotros mismos dirigimos la rutas en destino, así que cualquier duda o aclaración tiene fácil solución y el cliente siempre tiene soporte de este modo.
  • Navegamos con patrones profesionales españoles de empresa titulados: el patrón en este tipo de embarcaciones es lo más importante para una travesía placentera. Por ese motivo no delegamos este trabajo a terceras personas y todos los patrones son de empresa y de confianza con titulación profesional reglada por la Marina Mercante Española.
  • Navegamos con los mejores astilleros de barcos para el chárter náutico, además de escoger barcos nuevos: Este tipo de embarcaciones no tienen nada que ver con las generaciones de embarcaciones más antiguas muy habituales en las zonas donde navegamos, con más mucho más confort y seguridad.
  • Rutas completas y divertidas: intentamos diseñar una ruta para todos los públicos en que haya de todo, aventura, relax, actividades y cultura. Esto solo es posible si se optimiza el tiempo al máximo y se conoce la zona a la perfección. Es por eso que nuestras rutas gustan tanto a nuestro público.
  • Hay opción de optar por camarote privado: habitualmente y hasta hace pocos años en la mayoría de embarcaciones de recreo de este tipo no se podía disfrutar de lavabo privado en el camarote. Nosotros damos esa oportunidad a nuestros clientes.
  • Garantizamos las travesías: las travesías no tienen un mínimo de personas para salir, así que puedes reservar tu viaje con total seguridad, ya que la embarcación sale haya los clientes que haya.
  • Respetamos el espacio/pasajero a bordo: a pesar de que sería posible albergar hasta 8 clientes + patrón en la embarcación no se sobrepasan los 7 clientes + patrón por norma, estando muchas veces 5 o 6 clientes + patrón en la embarcación. Este factor es de gran importancia en este tipo de embarcaciones en las cuales el espacio se debe optimizar al máximo, alejándonos de este modo de la navegación de recreo tradicional en la cual las embarcaciones iban a reventar de gente.
  • Gestionamos todo en embarcaciones privadas: cuando el grupo es privado nos encargamos de todas las gestiones con la empresa proveedora de la embarcación. También facilitamos todo el tema de la compra de alimentos y demás en destino. El cliente solo llega para embarcar y zarpar.